Turismo de reuniones

Creará CTS nuevas experiencias con On Tempo

por  Redacción MDC Lunes 21 de Septiembre de 2015

On Tempo plantea una nueva era en la que construirán tendencias para redefinir el concepto de meeting planner

Corporate Travel Services (CTS), empresa mexicana especializada en la gestión de viajes de negocios, presentó On Tempo, con la cual distingue su experiencia de más de 10 años en la planeación, organización y operación de eventos de la industria de reuniones. José Luis Castro, fundador y director general de CTS y Jorge Martín del Campo, director de On Tempo, se encargaron de presentar esa filial.

Castro hizo un recuento del crecimiento de su empresa y afirmó que “hace casi 20 años tuvimos la visión de ser la agencia líder en viajes de negocios; en la actualidad, la consolidación de CTS nos coloca como los únicos con la estructura y unidades de negocios dedicadas 100 por 100 a este sector”.

CTS diversificó sus unidades de negocios impactando en nichos como el turismo de reuniones y, con On Tempo, plantea una nueva era en la que construirán tendencias para redefinir el concepto de meeting planner, con servicios versátiles y optimización de recursos.

On Tempo combina herramientas multimedia y la experiencia de sus mejores organizadores, quienes proporcionan creatividad e innovación en reuniones, así como las mejores negociaciones del mercado que superan las expectativas de los clientes.

Por ello, Martín del Campo destacó que “hemos concretado exitosamente más de 1 500 eventos anuales, trabajamos cada proyecto de manera personalizada, creamos trajes a la medida porque, con On Tempo, generamos experiencias no sólo eventos, con infraestructura sólida y confiable, con soporte tecnológico”.

“Con On Tempo, las empresas disfrutan y proyectan la dedicación y profesionalismo que ellos le brindan a sus clientes, socios y colaboradores,” añadió.

En cuanto a destinos, ofrece un gran portafolio para cualquier evento corporativo; entre los nacionales destacan Cancún, Los Cabos, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Vallarta; e internacionales: Las Vegas, Orlando y Nueva York.

ontempo.mx

Ultima modificacion el Lunes 21 de Septiembre de 2015 12:36
blog comments powered by Disqus