INDUSTRIA DEMUESTRA SU COMPROMISO

Importancia del Manual de eventos para cuidar la salud de nuestros clientes.

Por: Francisco Cachafeiro 

Muchas cosas han cambiado a raíz del surgimiento del Covid-19. Hemos tenido que modificar varios aspectos de nuestra vida a nivel personal y laboral. 

Hoy en día, debemos mantenernos conscientes y comprender la importancia de cumplir con los protocolos sanitarios en esta nueva normalidad, con la finalidad de reducir el riesgo de contagios. La mejor manera de superar esta situación es retomar las actividades de forma gradual y ordenada. 

Tengamos presente que, si todos ponemos de nuestra parte y nos cuidamos unos a otros, lograremos reactivar la economía de nuestro país en conjunto con todas las industrias. 

En el caso de la industria de reuniones, todos los que formamos parte somos responsables de asegurarnos que el Manual de Eventos en la Nueva Normalidad del COMIR se respete y cumpla al pie de la letra, ya que gracias a todos los procedimientos que se citan podremos operar nuestros eventos adecuadamente. 

Manual de Eventos en la Nueva Normalidad del COMIR

Como organizadores de eventos debemos revisar siempre que los recintos cumplan con las medidas pertinentes y que los montajes se adapten a la capacidad permitida. 

Prolongada pausa 

Nuestra industria se vio obligada a suspender actividades durante un periodo considerable de tiempo, han sido meses de incertidumbre. Ahora que estamos retomando nuestras labores, aprovechemos esta oportunidad y veamos el lado positivo de las cosas. 

Es cierto que todo será distinto, pero tengamos en cuenta que los cambios son para bien. Seamos optimistas ante la situación y quedémonos con las enseñanzas que nos ha dejado esta experiencia. 

Lo más importante de todo esto es demostrar a nuestros clientes que estamos comprometidos para cuidar su salud y que buscaremos siempre acatar estas normas al 100% para garantizar su bienestar. 

¡Escalando en equipo volveremos a la cima! 

Francisco Cachafeiro 

Socio Fundador de Corad Meeting Planner

Presidente de MPI Capítulo México

Francisco Cachafeiro MPI México