TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Descubre por qué esta entidad, ubicada en la región del Bajío, es ideal para bodas, viajes de incentivo y team buildings.

Hoy Querétaro es un estado que conjuga el folclor de tradiciones centenarias con la vanguardia de ser un territorio de innovación, características que se reflejan en experiencias únicas y memorables, capaces de asombrar a cualquier grupo, viajero business o leisure. 

QUERÉTARO METROPOLITANO

El Querétaro moderno enamora con su historia y hace soñar con el futuro. Camina por el Centro Histórico de Santiago de Querétaro o alguna zona comercial en el norte o sur de la ciudad.

RUTA ARTE, QUESO Y VINO

Queserías y viñedos se extienden a lo largo del territorio queretano, a este viaje del paladar se suman sus majestuosas haciendas y las delicadas artesanías que se fabrican en sus pueblos, para ofrecer un recorrido único.

SIERRA GORDA

Descubre el tesoro de Querétaro: la Sierra Gorda, declarada Reserva de la Biosfera por la gran biodiversidad y los distintos ecosistemas que encierra. ¡Perfecta para una aventura en grupo!

WEDDINGS
Querétaro tiene sitios envidiables para bodas: casonas coloniales, haciendas y viñedos, que complementan la magia de sus pintorescas calles. Sin duda, el lugar ideal para decir “sí, acepto”.

TURISMO RELIGIOSO

Querétaro tiene una profunda tradición espiritual que se aprecia desde los templos barrocos y neoclásicos de su capital, en los Santuarios del Pueblito, las Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda y la Basílica de la Virgen de Soriano, en Colón.

GASTRONOMÍA
La cocina queretana es rica en variedad y sabores que se encuentran tanto en los mercados como en sus platillos tradicionales, o en las nuevas propuestas de chefs locales que van reinventando recetas de la región.

ARTESANÍAS

El detalle define la diferencia de la artesanía queretana y deja ver la calidad de su trabajo en bordados, telares, cestería, cerámica, cantera y en los ópalos de su semidesierto.

PUEBLOS MÁGICOS 

Querétaro cuenta con cinco municipios con este nombramiento: Tequisquiapan en el centro de la Ruta Arte, Queso y Vino; Bernal y su Peña; Cadereyta en el semidesierto; San Joaquín y Jalpan, muestras de la belleza de la Sierra Gorda. Cada uno con su encanto y sus paisajes.