¡ABRIÓ EL 1ER NICKELODEON RESORT EN MÉXICO!

Incentivos y grupos también tienen un espacio.  

La intensa crisis sanitaria que cimbró al mundo no fue suficiente para detener los planes de Grupo Lomas (que este año celebra su 40 aniversario) y Karisma Hotels & Resorts, pues recientemente anunció la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, un lugar que no sólo es el sueño de niños sino también de muchos adultos.  

Nickelodeon hotel

Bienvenidos grupos e incentivos 

Aunque el concepto está enfocado a familias, el resort también atiende al mercado MICE, compartieron los directivos del grupo hotelero durante una rueda de prensa a distancia. Explicaron que al ubicarse dentro de un complejo con cuatro hoteles más, tienen espacios para recibir a grupos corporativos e incentivos, además del Teatro Principal con que cuenta el lugar. Aseguraron quienes viajen por algún motivo laboral, “con seguridad extenderán su estancia para pasar unos días inolvidables con su familia”.  

También confirmaron que tienen armados paquetes para viajes de incentivo, por lo que invitan a meeting planners corporativos y travel managers, a considerar esta opción.  

Nickelodeon hotel

¿Sede de los Premios Nickelodeon? 

No se descarta la posibilidad de que este resort atractivo sea sede de los Nickelodeon Kids' Choice Awards, una entrega anual de premios que reconoce a lo más grande del año en televisión, cine y música; los votos son otorgados por los niños y adolescentes que ven el canal Nickelodeon

A detalle 

👙280 suites con piscina y vista al mar 

🤩4 suites exclusivas ubicadas en el penthouse 

🍽️Experiencia gourmet con 6 restaurantes de diversas especialidades y 3 bares 

🍹Sommeliers y mixólogos expertos 

💪Gimnasio de última generación 

💆Spa con tratamientos novedosos 

🏊Parque acuático temático de 4.5 hectáreas y 21 toboganes (+600 metros) 

💰+ 140 mdd, la inversión 

📅Primera semana de junio, su apertura 

💲Tarifa exclusiva de apertura desde 453 dólares americanos por persona, por noche 

Nickelodeon hotel

Divertidos y seguros 

Así se mantendrán los huéspedes en este resort temático quienes usarán un brazalete electrónico para acceder a su habitación y hacer compras. Su estancia también estará guiada por diversas medidas de bioseguridad. Además, al ser únicamente 280 habitaciones en un espacio de 50 hectáreas, se garantiza la sana distancia.  

Fuente de empleos 

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya emplea entre 800 y mil 200 personas, lo que contribuye a la recuperación de los 106 mil empleos que se perdieron desde el inicio de la pandemia. Aunque cabe recordar que en noviembre del 2020 se anunció la recuperación de 50 mil trabajos en Cancún y la zona norte de Quintana Roo, y de otros 35 mil en la zona sur.  

Buen desempeño de Grupo Lomas 

Al cierre del año pasado registró 128 mil turistas hospedados en sus propiedades de Cancún y Riviera Maya, y una ocupación promedio de 41% en el Caribe mexicano. Para este año la expectativa es llegar a un 63% de ocupación en sus diferentes marcas hoteleras.  

Caribe mexicano ¡listo! 

Diversos actores MICE aseguran que continúan con el proceso de capacitación para reactivar a una industria que aporta el 1.8 al PIB nacional y que lamentablemente tardará un par de años en regresar a los niveles de 2019.