NUEVA ESTRATEGIA DE NOBU Y UNICO  

En conjunto con Another, su agencia de comunicación.

La actividad turística en México continúa dando pasos firmes hacia su recuperación, siendo el principal objetivo incentivar la llegada de turistas nacionales e internacionales a los destinos. Para ello, RCD Hoteles anunció que trabajará con Another —agencia de relaciones públicas con experiencia en hotelería y turismo de lujo— para crear una estrategia de comunicación que posicione a UNICO 20º87º Hotel Riviera MayaNobu Hotel Los Cabos en el mindset de los viajeros.  

Además de pertenecer al portafolio de RCD Hotels, ambas propiedades forman parte de The Leading Hotels of the World, la colección de propiedades de lujo únicas en el mundo.  

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya  

  • Considerado, por medios especializados y huéspedes de diversas latitudes del mundo, como uno de los mejores all-inclusive luxury resorts en México.  

  • Categoría 5 diamantes por la American Automobile Association (AAA). 

  • Invita a disfrutar de la local mediante sus espacios, gastronomía y mixología  

  • Consiente a sus visitantes en tres piscinas, un spa holístico y un centro de bienestar  

Nobu Hotel Los Cabos 

  • Ubicado en uno de los escenarios más icónicos de la Península de Baja California. 

  • Incluye 200 habitaciones y suites, amplios espacios para reuniones y eventos. 

  • Entre sus rincones destacan un lujoso spa, tiendas, piscinas infinitas, cabañas privadas y una variedad de bares y restaurantes, incluyendo un restaurante Nobu en la playa. 

Ambos resorts ofrecen servicios de clase mundial, habitaciones elegantes, bebidas premium y amenidades de lujo, todo en una ambiente de calidez, tranquilidad y exclusividad, características que distinguen a las propiedades de RCD Hotels.