RESPIRO LUJOSO EN RIVIERA NAYARIT 

Con su exclusividad y alma huichol, Conrad Punta de Mita conquistará a los viajeros.   

A principios del mes de septiembre, Conrad Punta de Mita abrirá sus puertas para consentir a sus huéspedes con una experiencia auténtica y relajante, la cual tiene como protagonista a la cultura local: huichol o wixarika. Así, la esencia nayarita está presente en cada rincón del resort, desde las habitaciones, decoración, gastronomía, mixología y actividades, hasta la hospitalidad de sus colaboradores.  

Conrad Hilton Punta Mita

Conrad Punta de Mita cuenta con: 

  • 324 habitaciones y suites (todas con vista al mar) 

  • 4 restaurantes  

  • 3 bares (incluye una sala de degustación de mezcal) 

  • 3 piscinas  

Conrad Hilton Punta Mita

El resort abrirá al 30% de su capacidad, es decir, 96 habitaciones.  

Luxury meetings   

Para cultivar la creatividad e inspiración, los grupos tendrán más de 5 mil metros cuadrados de espacio para realizar experiencias, team buildings y un sinfín de actividades en escenarios que van desde salas de juntas perfectamente equipadas hasta kilómetros de playa.  

El amor también está presente en el resort, pues cuenta con el apoyo de weddings planners para hacer realidad el sueño de las parejas que desean decir “sí, acepto” durante un hermoso atardecer a la orilla del Pacífico mexicano.  

Relax time  

Los huéspedes podrán disfrutar de Conrad SPA, un refugio de casi mil metros cuadrados que incluye: un temazcal tradicional, siete cabañas (en forma de nidos), fitness center y un jardín al aire libre para practicar yoga o realizar estiramientos.  

Conrad Hilton Punta Mita

Golf lovers 

Para los amantes del “deporte de precisión”, el resort se encuentra en el mismo desarrollo privado que el campo de golf Litibú, diseñado por Greg Norman. Con 18 hoyos, el lugar ofrece una vista paradisiaca del “Tesoro del Pacífico mexicano”.  

Adventure activities  

A pocos minutos de Conrad Punta de Mita, el alma aventurera puede ponerse a prueba con actividades como tirolesa, vela, senderismo, avistamiento de ballenas, entre otras.