LEÓN, REUNIONES EXITOSAS

2do Summit de la Industria de Reuniones

En el marco del 40° aniversario de Poliforum León, el pasado 11 y 12 de febrero, se llevó a cabo el 2do Summit de la Industria de Reuniones en dicho recinto, donde los miembros del COMIR y otros personajes del sector se dieron cita para hablar sobre las estrategias que tiene México para seguir atrayendo grandes encuentros.

Uno de los temas principales sobre las mesas de trabajo es el papel tan importante que juega la mujer dentro del gremio, inclusive hubo un panel: “Las Leonesas exitosas de la Industria de Reuniones”, que moderó Gloria Magaly Cano de la Fuente y en el que participaron Kitzia Morales, Vicky Marmolejo y Sandra Elías.

Asimismo, se reconoció la trayectoria de Poliforum León, pues en cuatro décadas se ha posicionado por varios años consecutivos como uno de los mejores de México según el Top 10 Convention & Exhibition Centers by MDC The Event Planner's Magazine y además es el primer recinto en obtener el sello PCO Meetings México.

3RA EDICIÓN  Summit de la Industria de Reuniones / Febrero 2020

Dentro de las ponencias también se dio a conocer casos de éxito , como el del veterinario  Dr. César Morales Torres, quién en 1996 creo un congreso para su mercado, en su ciudad natal, que empezó con 100 asistentes y en la edición 2018 alcanzó 18 mil participantes. Como este ejemplo muchos más.