EL ROMANCE PREVALECE 

Congreso de Bodas LAT y World Romance Travel Conference 2020.

Al amor no lo detiene nada, es así como la industria de la bodología se adapta y evoluciona para continuar celebrando la pasión entre bodas virtuales, híbridas y presenciales petit, por lo que los wedding planners profesionales se han dado a la tarea de buscar y encontrar nuevas formas para enamorar a sus clientes y seguir capacitándose para enfrentar los desafíos de un año singular.

Por ello, la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) une sus dos eventos insignia: el Congreso de Bodas LAT y el World Romance Travel Conference Love Mexico, para llevarlos a cabo en un encuentro virtual/presencial, ofreciendo, por un lado, una gran experiencia digital con toda la tecnología de punta y, por otro, preparándose continuamente para reencontrase con toda la seguridad en el romántico Caribe mexicano.

Barcelo Maya Riviera

😍Barceló Maya Riviera Only Adults —con 850 habitaciones y a un costado del Barceló Maya Arena con 21 mil metros cuadrados—, es la sede de esta gran reunión que comenzó el 8 y continuará hasta el 11 de diciembre.

2020 año de adversidades

“En IADWP no hemos perdido continuidad, seguimos adelante para ofrecer un evento único en Latinoamérica dirigido a profesionales de la industria de bodas de destino y turismo de romance, manteniéndonos firmes y demostrando que es posible reactivar la industria mediante la responsabilidad, con expertos de todo el mundo”, comenta Kitzia Morales, presidente de la asociación.

El programa académico incluye temas en tendencia como el "Taller de bodas destino híbridas" de Jesús Somaza, de Venezuela, quien aclaró que no sólo se trata de trasmitir la boda por Zoom sino de crear experiencias con los asistentes virtuales; "Build your million dollar business with destination weddings" con Will Medina, proveniente de Estados Unidos, profesional que habló sobre la administración de recursos en esta vocación para enfrentar el futuro; "Los tips cósmicos para triunfar en la industria del romance" impartida por Ani y Pato Gómez, de México, quienes abordaron el tema de la resiliencia y los consejos para reactivar el negocio en tiempos difíciles; entre otros tópicos.

Congreso de Bodas LAT y el World Romance Travel Conference Love Mexico

#SafeEvent

“Nos hemos estado informando y capacitando dentro de IADWP para contar con todos los protocolos de bioseguridad y crear un ambiente seguro y responsable, contamos con varios filtros de desinfección y se estarán sanitizando todas las áreas en alianza con el hotel sede y su programa We Care About You”: Natalia Bejarano, gerente general de IADWP.

  • 🌡️Toma de temperatura al staff y asistentes, antes del evento.

  • 😷Cubrebocas obligatorio en todo momento.

  • 🙌Estaciones de gel antibacterial.

Speed dating

El networking se está realizando con señalamientos en el piso de exhibición para cuidar la circulación de los participantes. En el formato digital, igual es posible agendar citas uno a uno.

Congreso de bodas LAt 2020

También puede interesarte: IADWP DA EL "SÍ" A ORANGE COMMUNICATIONS

200

participantes presenciales

3

continentes

4

días