CENTRO DE CONVENCIONES SLP REBASA SUS METAS

Desde el primer bimestre del año alcanzó 30% de su meta anual.  

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí acoge cada año, en promedio, alrededor de 300 eventos, cifra muy superior a la registrada durante sus primeros cuatro años de operación, cuando estaba a cargo de la iniciativa privada.

“El recinto se construyó hace nueve años y se entregó a un particular, en más de cuatro años sólo se contabilizaron 85 eventos. El gobierno creó un organismo público descentralizado y desde el primer año registramos un crecimiento significativo; en 2015 organizamos 136 eventos y ahora contabilizamos alrededor de 300, cada año. Nuestra labor es consolidar ese incremento que hemos tenido desde hace tres años y con lo cual estamos comprometidos”, expresa Einar Brodden, director general del recinto.

Asegura que debido al aumento que han tenido en el número de eventos, “contamos con recursos propios que podemos reinvertir en el edificio”, lo que se ha traducido en un staff con mayor número de personas y mejor capacitado, además de herramientas que permiten mejorar la experiencia de los clientes, afirma el directivo.

Destacó que actualmente están dando mayor impulso al segmento de expos, y que la meta es que al cierre de la presente administración el recinto albergue más de 400 eventos al año.

Miembro activo en AMEREF Y AMPROFEC

4,500

m2, convenciones

25

salones

9,000

m2, expos

4

salas

+400

eventos anuales

9

años activo