Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa FUSIÓN NATURAL Y COLONIAL

Un espacio seductor que mezcla la riqueza histórica de México con la hospitalidad y garantía que brinda Fiesta Americana para regalar momentos inolvidables.

Cuenta la leyenda que Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa es un obsequio de Hernán Cortés para la Malinche. Ubicada a 20 minutos del centro de San Juan del Río, se encuentra un hotel y recinto en el que pareciera que sus muros susurran historias entre portones, muebles, óleos y la arquitectura que se conserva desde el siglo XVI.

Para quienes desean celebrar sus eventos a la luz del sol, la luna o las estrellas, los grandes jardines del Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa combinan perfectamente con el clima queretano en el que se realizan bodas, cenas, cocteles y más, acompañados de un festín que provee el servicio de banquetes del hotel.

También hay carpas por si la reunión lo requiere o bien, los majestuosos salones son una excelente opción para congresos y convenciones, resguardados en el histórico foyer durante el registro y el coffee break.

DELICIAS MEXICANAS

Cierra negocios mientras disfrutas de una exquisita comida en el restaurante El Florentino, o pasa una tranquila velada acompañada de amigos en El Pirulí, el cual ofrece diversos e imperdibles cocteles con ginebra.

MISAYA SPA 

Integra a tu programa de actividades una experiencia revitalizadora, para que tus clientes vivan un encuentro consigo mismos en el Misaya Spa.

CONSIÉNTELOS

Las habitaciones son cómodas, ideales para descansar después de una jornada académica o de negocios, las amenidades harán la estancia más placentera. La decoración con sutiles toques mexicanos contemporáneos encantará a todos los huéspedes.

En 2018 Posadas premió y consintió a sus mejores meeting planners en nada más y nada menos que el recién remodelado Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, garantía de perfección en la industria de reuniones, dentro de un destino colonial.

CONTACTO

Carretera Amealco-Galindo

Km 5.5, CP 76820

San Juan del Río

Querétaro

Tel: (427) 271 8200

fiestamericana.com

168

habitaciones

1,000

personas en espacios múltiples

600

personas en banquete

5

canchas de tenis

Pista de jogging

y alberca climátizada

100 personas

capilla consagrada