TOP 5 DE APPS GRATUITAS QUE SIMPLIFICAN LA VIDA

Haz de tu smartphone un aliado en tus actividades cotidianas.

Hoy todos usamos nuestro celular para realizar muchas cosas en el día a día, y todos buscamos herramientas que nos ayuden a ahorrar dinero y tiempo. Por eso te compartimos cinco aplicaciones que te ayudarán a simplificar tu día y hasta obtener algunas habilidades educativas.

1. Tubi. Es una plataforma de streaming que oferta un catálogo amplio de películas, series, novelas, clásicos del cine mexicano, anime, programas para niños, documentales, etc. Lo mejor de todo, ¡sin pagar un solo peso!

2. Maps.me. ¿Quién no se ha perdido alguna vez (o varias) en esta gran ciudad; y lo peor, te quedaste sin datos. Con esta app no te sentirás más en apuros pues te indica la ruta sin necesidad de tener conexión a internet. Maravilloso, ¿no?

3.Khan Academy. Ideal para quienes siempre están buscando aprender algo nuevo. En esta app encontrarás cursos sobre programación, historia del arte, etc. Un grupo de profesionales está dispuesto a ayudarte, sin costo.

4. Ofertia. En época de pandemia, todos buscamos el mejor precio. Esta herramienta tecnológica te permite comparar el valor de los productos en los supermercados cercanos a ti para que puedas hacer la mejor elección. Actualiza constantemente sus catálogos y te indica dónde hay ofertas o cupones de descuento. ¡Suena genial!

5. CamScanner. Ir a un centro de copiado o papelería para escáner un documento o foto es cosa del pasado. Con esta app tendrás un escáner de alto rendimiento en la palma de tu mano.

Tubi (www.tubi.tv) es una división de FOX Entertainment, con servicio de vídeo bajo demanda (AVOD) y más de 30 mil películas y programas de TV.