EMPODERA ICCA A LÍDERES JÓVENES

Representan las diversas regiones de la membresía global.

La pandemia por COVID-19  desafió enormemente a la industria de reuniones, aunque el impacto fue diferente en cada región y país al tener condiciones distintas. Pensando en ello y en tener ideas que contribuyan a soluciones específicas, la International Congress & Convention Association (ICCA) creó un Consejo de Líderes Futuros mediante el cual busca empoderar a “estrellas emergentes” de la industria MICE para que su influencia permee  de manera positiva en el proceso de recuperación.

Frescura y expertise 

La idea es que los ocho jóvenes seleccionados trabajen de la mano de líderes de alto nivel y con experiencia, a fin de generar estrategias.  

Los candidatos —menores de  33 años y con al menos dos en la industria— fueron nominados por sus empleadores y seleccionados bajo un riguroso proceso; estarán en el Consejo de ICCA por un lapso de dos años. Lo más destacable es que representan a las diversas regiones y sectores de la membresía global de la asociación, desde Calgary hasta Sydney.  

"Al interactuar con los líderes jóvenes de todas nuestras regiones globales, ICCA se beneficiará de las ideas, la pasión y el compromiso que aportan a nuestra industria, y estaré emocionado de escuchar las nuevas estrategias que desarrollarán nuestros miembros inaugurales del Consejo de Líderes Futuros".

James Rees, presidente de ICCA. 

Los miembros del Consejo de Futuros Líderes de ICCA para 2021-2023 son: 

  1. Mariya Al Hashar, ejecutiva senior de Desarrollo Empresarial, Centro de Exposiciones y Convenciones de Omán.
  2. Kaili Cashin, directora de Marketing y Comunicaciones, Centro de Convenciones TELUS de Calgary.
  3. Javier Contreras, gerente comercial, Centro de Convenciones Centro Parque.
  4. Diana Frederiksen, directora de Desarrollo Empresarial, Centro de Exposiciones y Congresos de Stockholmsmässan.
  5. Jess Lamb, gerente de Participación del Cliente, BESydney.
  6. Doreen Richter, Congresos de Gestión de Proyectos, Messe Frankfurt.
  7. Hyo-In Son, subgerente de Marketing de Convenciones, KINTEX.
  8. Ernest Van Sitters, ejecutivo de Ventas de Eventos, Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo.

Cabe mencionar que el pasado 31 de mayo estos jóvenes se reunieron por primera vez. Ahora trabajarán por separado y en pro de su región, más adelante su tarea estará centrada en un proyecto seleccionado por el Consejo, mientras que la Junta Directiva de ICCA les asignará una tarea estratégica adicional.