MUSEO MICE SERÁ ENDOSADO AL COMIR

Eduardo Yarto donará propiedad intelectual para asegurar legado.

Con el objetivo de asegurar el legado histórico mexicano que acoge el Museo de la Industria de Reuniones (MIR) y dar continuidad a la preservación del pasado histórico, ante las futuras transiciones de gobierno, Eduardo Yarto, secretario de Turismo de Zacatecas, cederá la propiedad intelectual tanto al estado “con el corazón de plata”, como al Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR).

Lanzan convocatoria para definir Generación del 21 

El reconocimiento a las aportaciones MICE es uno de los objetivos del MIR, de ahí surge la iniciativa de la convocatoria para definir a la Generación 2021 que hizo historia. De esta manera, cada año subirán a la pared nuevos líderes que hayan dejado huella. El COMIR anunciará próximamente las bases de la postulación, un comité analizará trayectorias y aportaciones. El anuncio de quiénes formarán parte de la “Clase 21” se realizará en el marco de la próxima Cumbre de AMPROFEC ─programada del 7 al 9 de julio en el Palacio de Convenciones de Zacatecas─.

Los temas a discutir en este foro serán la reactivación de las exposiciones, las transformaciones de la industria poniendo especial atención a los eventos boutique y corporativos; las industrias que están siendo punta de lanza como la construcción, hospitalidad, seguridad y el ramo médico, además de los nuevos servicios enfocados a las exposiciones. 

“La agenda de este encuentro tiene como objetivo definir la dirección y gestión de los proyectos para los siguientes años”.

Celia Navarrete, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (Amprofec).   

En este encuentro se reunirán alrededor de 70 líderes del segmento de las exposiciones y de las diferentes especialidades de la industria de reuniones. Si estás interesado en participar llena tu registro en https://amprofec.ahmreg.mx.