REACTIVEMOS JUNTOS LA INDUSTRIA: LEÓN 

Después de celebrar con éxito la 3a. edición del Summit de la Industria de Reuniones, Poliforum León se prepara para reagendar y con ello seguir como destino top MICE.  

En León sabemos adaptarnos al cambio, nos hemos reinventado una y otra vez para salir victoriosos, y ésta no será la excepción”, se lee en la cuenta oficial de Facebook de OCV León, entre otros comunicados: “Trabajando unidos por tu bienestar, el sector turístico y los meeting planners, te compartiremos nuevas fechas de los eventos que esperas”. Estos mensajes fueron emitidos ante la pausa necesaria debido a la crisis de salud en la que el mundo está inmerso.  

COMIR

En la misma sintonía, Poliforum León, uno de los mejores recintos de México elegido por MDC The Event Planner’s Magazine Readers’ Choice Awards, se une a la campaña #ReagendaNoCanceles #TodosSomosCOMIR después de que días antes —12 y 13 de marzo— celebrara a lo grande el 3er. Summit de la Industria de Reuniones, en donde se dieron cita líderes de asociaciones del sector como Alfredo Gutiérrez, presidente de PCO Meetings México; Gonzalo Novelo y Celia Navarrete, presidentes saliente y entrante de AMPROFEC; y Liliana Cabrera, presidente de MPI capítulo México. 

Líderes

Poliforum León, primer recinto en México en obtener el sello PCO Meetings México. 

Cabe destacar que dicho encuentro funcionó para consolidar a León como una de las sedes de reuniones más importantes del país y colocar a la industria entre las grandes fuerzas de desarrollo y crecimiento económico. Además los participantes compartieron un interesante programa educativo, la creación de buenas prácticas y generaron múltiples oportunidades de negocio.  

MArco Vidal Summit León

Este evento además de ser organizado por el recinto contó con el apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato y la Asociación de Hoteles y Moteles de León, quienes ahora se mantienen unidos trabajando en conjunto para reagendar y reactivar al turismo y los eventos una vez que la pandemia sea controlada.