LA NUEVA CARA DEL ÉXITO

Innova Convenciones

2019 ha sido un año estratégico para Innova Convenciones, sus ejes de acción se encaminaron a la expansión de la compañía, meta alcanzada tras su incursión en las áreas de tecnología, multinivel y automotriz. De esta diversificación de mercados surge una nueva etapa acompañada de la renovación de su imagen, presentándose hoy de una manera mucho más jovial.  

La historia de Innova Convenciones está cimentada en 19 años de experiencia, tiempo en el cual se ha consolidado como organizador de eventos corporativos, principalmente en las áreas de la salud y entretenimiento, como relatan a MDC The Event Planner´s Magazine, Patricia y Cutberto Silva, directora general y director comercial, respectivamente.

La razón de este crecimiento parte de la conjunción del ingenio, experiencia, conocimiento del mercado, alianzas con proveedores, personal capacitado, objetivos bien delineados y excelencia operativa, lo que da como resultado un evento memorable y la satisfacción del cliente, ambiente que sustenta el slogan de la compañía: Confianza en Movimiento.

Los eventos representan un reto, todos son complejos y cada uno se rige bajo un concepto; siempre alineado al propósito de la marca o del cliente”, comenta Cutberto quien ─a decir de su hermana Patricia─, posee una mente muy creativa, un espíritu innovador que lo ha llevado a traspasar fronteras y a buscar esas novedades tecnológicas que marcan las tendencias mundiales y que serán el elemento diferenciador en la industria de reuniones.

El complemento perfecto se obtiene de la pasión con la que Patricia, como CEO, diseña las estrategias que los llevan a cumplir con su visión: “Convertirse en el aliado preferido del cliente, mediante la realización de eventos únicos”.

“Como responsable de la organización y desarrollo de un evento, es necesario rodearnos y rodear al cliente de todos aquellos proveedores que cuentan con el expertise para que un evento resulte exitoso”, Patricia Silva, directora general.

patricia-silva-directora-general-innova-convenciones

 

 “El reto es rebasar las expectativas del cliente y mucho de ello se logra por la calidad de nuestros socios comerciales que están a la altura de la exigencias internacionales”, Cutberto Silva, director comercial.

cutberto-silva-director-comercial-innova-convenciones

ESR

Como parte de sus valores, uno de ellos la responsabilidad social, apoyan a la fundación Banco de Tapitas, que a través de reciclaje y donación en especie apoyan a diversos programas de asistencia social.

SERVICIOS INTEGRALES

  • Eventos corporativos
  • Agencia de viajes
  • Convenciones
  • Congresos
  • Desarrollo de Apps y plataformas personalizadas
  • Soluciones digitales para eventos

 

Tan sólo en 2018 Innova Convenciones logró impactar a 112 mil personas a través de sus eventos.  

 

 Innova Convenciones

@I_Convenciones@I_Convenciones 

 innovaconvenciones_oficial@innovaconvenciones_oficial

innovaconvenciones.com.mx

Fotos: Alfredo Pelcastre

Locación: Marriott Reforma