EL REENCUENTRO

UFI 2022, muestra de que las expos están en franco proceso de recuperación.

El 11 y 12 de mayo pasados en el Centro de Convenciones de Buenos Aires tuvo lugar la UFI Latam Conference, la segunda edición de este importante encuentro que tuvo su primera versión latinoamericana en México 2018, allí tuve el honor de liderar el panel “Exhibitions in Time of Crisis”, anteriormente en 2003 había disertado para UFI, en Exhibition Summer Seminar de Suecia 2003, aquella vez el tema expuesto fue "How to attract visitors in a recession".


Ana María Arango, de UFI Latam con Betina Anzilutti y José Martínez.

Esta vez, invitada por mi querida colega Ana María Arango, directora de Union des Foires Internationales para América Latina, acudí más que entusiasmada. Es que... ¿cómo no amar las expos? Si ellas representan la esencia misma de los eventos, y tal como cité una vez, son "las guardianas del progreso", en ellas se concentra la oferta y demanda de cada producto o servicio generado por las economías nacionales; de allí su importancia, juro que cancelo cualquier compromiso con tal de pisar sus corredores vacíos antes de sus aperturas, montarlas tiene una adrenalina especial que tuve el privilegio de conocer en los primeros años de mi carrera en Italia y Alemania (organizando las más importantes de ambos países).


Betina Anzilutti y Patricia Puentes.

Durante dos días de conferencias, talleres y networking a través de la presencia de destacados conferencistas temas como sustentabilidad, eventos híbridos, tendencias y monetización fueron debatidos para confirmar una vez más que la industria de las expos —aún golpeada por el proceso pandémico— están en franco proceso de recuperación de mercado... larga vida a los eventos de UFI.

* Dra. Betina Anzilutti
CEO Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva

nouneventos.com.ar

Facebook.com/noun.eventos noun.eventos

@Nouneventos@Nouneventos

También te puede interesar: HOTEL NICKELODEON Y MIS DÍAS DE FANTASÍA