MICROENORMOUS, RECONECTA CON TUS SENTIDOS DESDE EL ARTE

Cinco artistas mexicanos participan en esta experiencia boutique, multisensorial e inmersiva.

Tras la odisea impuesta por la pandemia y su resguardo preventivo, la suspensión de un sinfín de actividades y la adopción de nuevos hábitos —como la sana distancia, el uso de cubrebocas y la constante desinfección de espacios—, el mundo del entretenimiento se reinventó para subsistir, ofreciendo alternativas que procuran el bienestar de los espectadores. Muestra de ello es Microenormous, una experiencia que invita a reconectarse con los sentidos.

La cita es en Pug Seal Anatole France, una lujosa mansión ubicada en el corazón de Polanco, donde cinco artistas mexicanos desarrollaron 10 momentos que, a través de los sentidos, permiten reflexionar en torno a la noción de la vida y su trascendencia, indagan sobre el cuerpo, su estado de salud y enfermedad, incorporando al espectador como parte de sus piezas. La decena de experiencias se integra bajo la idea de lo micro y lo macro, lo visible e invisible.

Talento mexicano

  • Sabino Guisu
  • Paolo Montiel
  • Jorge Orozco
  • Jonathan Torres
  • Artes Houses

Microenormous sorprende con una explosión del lenguaje visual, juegos lumínicos y un acompañamiento acústico perfecto. Además, la aventura es guiada por un actor que mediante su narrativa introduce a los visitantes en las obras de los artistas.

 

¿Cómo se vive la experiencia?

  • Concepto boutique, grupos de 6 personas
  • El recorrido inicia por las habitaciones de Pug Seal Anatole France cada 15 minutos
  • Bajo protocolos de higiene y seguridad

¡Fin! Tras disfrutar de íconos de la cultura zapoteca en el arte contemporáneo, dalias y nardos, un jardín con flores de cristal, la silueta de la aurora boreal, el infinito de las luces y muchos escenarios más, la aventura concluye con Somos Humanos, una celebración para agradecer lo que somos, creamos y tenemos.

#MICROENORMOUS

🗓️ Horario

Miércoles a domingo
19:00 – 21:00 hrs

🕐 Duración

1 hr 50 mins

💵 Costo

$1,250.00 (bebidas y canapés incluidos)

🎭 Acceso

Mayores de edad. Uso de cubrebocas obligatorio.

🎟️ Boletos

pugsealentertainment.com

🧑🏽‍🤝‍🧑🏻 Reservaciones para grupos

Tel: 55 8662 0615

📍 Ubicación

Anatole France No.307 Col. Polanco
Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11550, México

 @pugsealentertainment

 @PUGSEAL Entertainment

 @PugsealE