BODAS NO CONVENCIONALES EN ORLANDO

Como wedding planner, sabes que el sitio elegido por las parejas para casarse, queda plasmado por siempre en su memoria y en las fotografías.

No conforme con ser el destino número uno de las vacaciones familiares, Orlando, la capital mundial de los parques de diversión y el destino más visitado en los Estados Unidos, es una opción incomparable para celebrar una boda.

Los novios no olvidarán haber revelado sus votos frente al Castillo de Cenicienta; entre jardines exuberantes, volando en globo aerostático, en escenarios lujosos de fastuosos hoteles o hasta en los parques temáticos de los sueños de su infancia.

Florida Disney Orlando weddings

Y es que según datos de Cvent, desde hace siete años Orlando es el principal destino para reuniones en Estados Unidos, con más expansiones e innovaciones. Además, el destino cuenta con más de 450 hoteles, entre los que se incluyen fabulosos resorts de lujo para celebrar una boda que nadie olvidará.

También están disponibles las instalaciones y servicios de famosos parques como Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, SeaWorld y Legoland, así como los hoteles de dichas marcas, además de venues especiales que ofrecen experiencias únicas.

weddings orlando

10 VENUES FUERA DE SERIE EN ORLANDO

Aunque un gran centro de convenciones o los hermosos salones de lujosos hoteles son opciones perfectas para celebrar el mejor día en la vida de los festejados, tal vez antes de decidir la sede valga la pena tener presentes alternativas que pueden sonar increíbles pero que son posibles.

Se trata de venues especiales para bodas no convencionales en los parques de diversiones más famosos del destino. Una unión mágica tiene que celebrarse en un sitio igual de mágico, como los icónicos parques temáticos de Orlando.

  1. Una boda divertida

Las parejas desenfadadas y divertidas pueden elegir un enorme bar de temática latina con la más alta tecnología, lleno de pantallas y nueve bares privados. Mango’s Tropical Cafe Orlando es un complejo de 16,764 metros cuadrados.

  1. Entre románticos jardines

La boda más colorida y encantadora puede realizarse en el Albin Polasek Museum y Sculpture Gardens, un museo viviente con jardines que datan de 1949. Además, puedes alquilar el Capen House, para apreciar hermosas vistas al Lago Osceola.

  1. En un globo aerostático

La empresa Bob's Balloon Charters ofrece la emocionante experiencia de boda romántica en el aire. Los novios sobrevolarán los condados de Orange, Osceola, Lake y Polk. Ahí estarán acompañados por un notario certificado para realizar la ceremonia. Los vuelos duran aproximadamente una hora, dependiendo de las condiciones climáticas.

globo wedding

brewing Orlando weddings

  1. En una cervecería

Muchas parejas se han casado en Orlando Brewing, la cervecería artesanal más antigua de la ciudad. Los invitados y los festejados disfrutarán de un espacio personalizado y 21 cervezas orgánicas.

  1. Con vistas panorámicas

En ICON Park se encuentra The Wheel, con 122 metros de altura. Es la rueda de observación más alta de la costa este de Estados Unidos. Los novios y sus invitados disfrutarán de vistas panorámicas maravillosas. ICON Park dispone de espacios para bodas de 15 a 5,000 invitados.

  1. Entre contenedores

Otra boda divertida y original puede llevarse a cabo entre las docenas de contenedores de Boxi Park en Lake Nona, que han sido reutilizados como restaurantes y bares, con espacios al aire libre. Es un terreno de más de 9,144 metros cuadrados.

  1. En un museo

El Orlando Science Center cuenta con 60,960 metros cuadrados de espacio de exhibición en el que se instalan escenarios que van desde el moderno horizonte de Orlando hasta los dinosaurios prehistóricos o el observatorio. Puede albergar una boda de hasta 2,500 invitados.

  1. En la playa

Hay un rincón privado en lago Buenavista denominado Paradise Cove, y vaya que lo es. Se trata del sitio perfecto para una boda en playas de arena blanca, rodeado de palmeras y cipreses. El sitio, además, está embellecido por el lago Bryan de fondo. Cuenta con un bar, luces brillantes y antorchas decoradas al estilo de la cultura tiki.

  1. En una mansión de lujo

Stetson Mansion

Habrá quien sueñe con casarse en Stetson Mansion, que forma parte de la primera finca de lujo asentada en Florida y la casa más grande construida antes del siglo XX. Ofrece ocho románticas áreas exteriores para celebrar una romántica ceremonia y dos espacios interiores para fiestas más pequeñas. El edificio de la Edad Dorada estuvo abandonado durante cien años, pero fue restaurado conservando su diseño atemporal.

  1. La boda rústica

Winter Park Farmers' Market es un antiguo depósito de trenes y un sitio encantador para festejar una boda de estilo rústico, con paredes de ladrillo y puertas corredizas de madera. Al exterior, cuenta con un estacionamiento vallado que puede ser adecuado para una recepción y un patio al aire libre, con mosquiteros, para reuniones más pequeñas.

TOMA NOTA Las parejas que se casan en Florida deben acudir a cualquier oficina del Secretario de los Tribunales con una identificación oficial y así adquirir una licencia de matrimonio.

¿Sabías que?

En 2019, Orlando aumentó su inventario a 128,600 habitaciones en más de 450 hoteles, incluidos 150 con espacios para celebrar bodas.