DESTINOS PARA DAR EL SÍ

Increíbles experiencias que superan toda expectativa

Continuamos con el conteo de los 10 destinos donde las parejas amarán casarse, presentando cinco lugares que proponen actividades tan originales que permanecerán por siempre en la memoria de los novios y sus invitados. 

QUÉBEC, CANADÁ
¿Se derrite de amor?

¡Qué tal una capilla hecha de hielo para enlazar a aquellos novios que están que se derriten de amor! El Hôtel de Glace, en Québec, es una obra de arte efímera que se construye cada invierno para disfrute de miles de turistas, donde casi trescientas parejas han realizado sus juramentos de amor.

Y es que más de 3,250 bloques de hielo y nieve se usan para crear alrededor de 40 habitaciones, un bar y ese templo tan especial que ha de albergar a los novios durante los meses de enero a marzo. Una oportunidad de atesorar, congelándolo, el mejor recuerdo de su vida juntos.

Los amorosos encontrarán, además, un menú de actividades propias de este gélido ambiente, como toboganes de nieve, patinaje, snow rafting; jacuzzis bajo las estrellas y unas bolsas de dormir para soportar las temperaturas, entre mucho más. Sin duda una decoración encantadora que hará de ésta, una experiencia verdaderamente inolvidable. Mayores informes en: www.valcartier.com

 

ZIPAQUIRA, COLOMBIA
How Deep Is Your Love

Quizá ni la clásica Marcha nupcial le queda tan bien a las fastuosas bodas que se realizan en la Catedral de Sal, como esta emblemática canción que fue grabada por los Bee Gees a finales de la década de los setenta.

Y es que nada demuestra mejor “cuál profundo es el amor”, que decir “sí acepto” a 180 metros bajo tierra, en el único templo subterráneo del mundo, primera maravilla de Colombia, ubicada a menos de una hora de Bogotá.

La iluminación de la mayor reserva de roca de sal que hay en el mundo crea un escenario inigualable para la mejor de las bodas. La representación de las estaciones del Vía Crucis y la magna nave principal con su coro y su cruz gigantesca son parte de los atractivos principales.

En el lugar se pueden montar, además, mesas y hasta pista de baile para continuar con la fiesta después de la ceremonia religiosa.

Los invitados que quieran ir más allá, podrán convertirse en mineros por un día con un recorrido en total oscuridad, practicar escalada en un muro especial o volar en una tirolesa. www.catedraldesal.gov.co

 

DESIERTO DEL SAHARA, MARRUECOS
Deseos cumplidos

No encontrarás ni a la lámpara ni al genio, pero seguramente verás cumplidos todos tus deseos en un ambiente que parece haberse inspirado en la historia de amor de Aladino y la princesa Jazmín.

Los majestuosos parajes del llamado desierto de Marruecos son apenas una provocación que invita a vivir una boda realmente diferente, al estilo de los bereberes, una etnia local que no solo comparte sus tradiciones sino que acompaña a los novios en esta inmersión cultural.

Cantos, tatuajes de henna, inciensos, y los diferentes vestidos tradicionales son parte de lo que compone esta ceremonia que es rematada por un paseo en camello.

Los festejos, propiamente dichos, son acompañados con un buffet de platos típicos marroquíes. Y el plus que se ofrece es un paseo en cuatrimotos que lleva a los novios al lugar desde el cual podrán disfrutar del atardecer con un brindis con champagne. Maruecos.com (www.marruecos.com) es una de las agencias que ofrecen este tipo de servicios.

 

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS
Una boda desorbitante

¿Te gustaría casarte en el espacio exterior?, quizá ésta sea tu opción. Se trata de ZERO-G Experience, un original atractivo que te quitará de encima el peso de organizar tu boda y te dejará en tal estado de ligereza que sentirás que flotas.

No, no es ese efecto amoroso que te hace sentir en la Luna, sino un avión Boeing 727, especialmente modificado, para reproducir en su interior, sin salir del planeta, el efecto de ingravidez, mediante maniobras acrobáticas conocidas como parábolas.

Esto hace que la pareja pueda voltear y elevarse como si estuviera en el espacio. La experiencia, disponible en varias ciudades de Estados Unidos, incluye traje de vuelo, mercancía ZERO-G, una celebración de regravitación, certificado de finalización sin peso, fotos y video. Si estás interesado en obtener más información sobre cómo organizar una boda sin peso, envía un correo electrónico a sales@gozerog.com o consulta www.gozerog.com

 

MONTECARLO, MÓNACO
En el fondo, se aman

Los que muy en el fondo se aman, muy en el fondo debieran casarse, por eso el lujoso Hotel Metropole, en Montecarlo, Mónaco, ofrece una paquete para decir: “sí acepto”, bajo el mar.

El múltiple campeón, poseedor del récord mundial de buceo libre, Pierre Frolla, preparará a la pareja para la inmersión en la mítica playa de Larvotto, donde los estará aguardando un espacio totalmente organizado con un altar.

Los novios ​​y sus invitados estarán en el lugar con el equipo necesario y adaptado, además de que contarán con la supervisión de instructores calificados. Cada ceremonia submarina se filma y el video se entrega unas horas después del evento.

Al terminar la exótica ceremonia, al más puro estilo de La Sirenita, sigue la celebración con un cóctel en la playa y un almuerzo en la arena o bien alguna recepción en el interior de este sofisticado y moderno hotel que mantiene una apuesta de alto lujo en la costa Mediterránea. (www.metropole.com)

REGRESA

10 LUGARES DONDE AMARÁN CASARSE, Primera parte