DESTINOS TOP 5 PARA MOMMY PLANNERS

Organizadoras de eventos, emprendedoras, mamás de tiempo completo y por si fuera poco amantes de los viajes.

En lugar de dividise entre los hijos y el trabajo, las mommy planners son seres multitask capaces de resolver cualquier conflicto del hogar y al mismo tiempo de planificar todo tipo de reunión que como todos nuestros lectores saben, no es tarea fácil. Ser madre —primero que nada— y event planner es una labor 24/7 pero ellas hacen magia y malabares para poder equilibrar su vida y cuando se puede escaparse con la familia o amigos por algún rincón del mundo  —aunque eso implique contestar alguna llamada de la casa u oficina—.

¿Pero cuáles son los lugares más trend para consentir a las mommy planners? Assist Card —organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero— recomienda el top 5 de los destinos para viajar, según su estilo y personalidad:

Mallorca

En esta paradisiaca isla española el tiempo pareciera detenerse, Mallorca es ideal para las amantes de la playa, el glamour, el arte y la música. Por un lado las calas protegidas y las ruinas romanas y moriscas son espectaculres, por otro La Plama, su capital, esta rodeada de históricos edificios y villas de piedra, en los que se puede disfrutar de galerías de arte y festivales.

Mallorca, Assist Card

Bariloche

Para las que prefieren los climas fríos y la adrenalina, este destino argentino —ubicado en la Patagonia— es perfecto para practicar senderismo, trekking, ciclismo, kayak y otras actividades de aventura, entre sus impresionantes paisajes cubiertos de nieve combinados con su arquitectura al estilo alpino suizo.

Roma

La capital italiana, también conocida como la ciudad eterna, alberga los secretos mejor guardados de la historia y diversas culturas del mundo, por lo que las mommy planners gozarán de pasear entre sus monumentos, muros y edificaciones. Además en Roma la gastronomía acompañada de un buen vino siempre será un deleite.

Roma, Assist Card

Islas Galápagos

Para las mommy planners que les encanta la naturaleza, este es un verdadero paraíso latino, Ecuador resguarda este destino tropical que es uno de los más famosos del mundo por la diversidad de especies animales y vegetales —varias de estas sólo se encuentran en este lugar— que inspiraron a Darwin en su teoría de la evolución.  

Huasteca Potosina

En México se encuentra el único jardín surrealista de América Latina que fusiona el arte con la naturaleza, creado por el artista escocés Edward James. Las peculiares esculturas “La escalera al cielo”, “El Portón de San Pablo”, las orquídeas de concreto o “Las Manos del Gigante” emergen de la fauna, entre cascadas y pozas.

Covierte "el día de las madres" en un pretexto para disfrutar de experiencias viajeras. Assist Card recomienda tomar en cuenta las medidas, documentos y requisitos sanitarios de cada destino.

“Desde Assist Card pensamos en el bienestar y salud de nuestros viajeros, por lo que todos nuestros servicios cubren COVID-19 hasta el tope máximo del producto así como, en casos de un diagnóstico positivo, también cubren aquellos imprevistos no médicos a través de nuestro servicio adicional COVID EXTRA. Además, recientemente lanzamos INFINITY, el producto con la cobertura más alta del mercado que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares, para seguir velando por la salud de los viajeros, donde sea que vayan”, Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

Assist Card

assistcard.com