Los chefs del destino son celebridades L.A., ESCENARIO GASTRONÓMICO

Escenario culinario digno de estrellas

Desde el platillo más sencillo hasta el más exclusivo, resulta una sorpresa en la ciudad de Los Ángeles. Su gastronomía es dinámica, global y creativa, con opciones que deleitan a partir de ingredientes orgánicos cultivados de forma local y alternativas informales como foodtrucks.

Si tu evento coincide con un festival gastronómico, escapa un rato y no te lo pierdas. Eventos como Winter and Summer dineL.A., durante el verano y el invierno, resultan imperdibles para los amantes del buen comer.

CELEBRIDADES GOURMET

El paseo de la fama en la escena gastronómica se engalana con la presencia de chefs de estilos diversos que entregan su pasión entera en la cocina para deleitar a los viajeros de negocios y placer. Entre los oriundos de L.A. destaca Niki Nakayama, famosa por sus exquisitas cenas kaiseki de 13 platos decorados siguiendo una estética admirable. Los que saben dicen que prepara el mejor pollo frito japonés local, comenzado por un platón de ramen de tomate y arroz super premium.

Ven a conocer su restaurante n/naka en West L.A. Sólo ten en cuenta que es necesario reservar con 3 meses de anticipación.

Si lo que estás buscando es un buen corte de carne, tu lugar está en APL Restaurant, del chef Adam Perry Lang, ubicado en la esquina de Hollywood y Vine. Ahí se lleva a cabo un especial proceso de preparación en una sala subterránea con temperatura controlada. No dejes de pedir el especial Hole in the Wall, con hot dogs gourmet; si te sobra espacio prueba el Serious Barbecue Sandwich. aplrestaurant.com

¿Extrañando la sazón mexicana? Sin problema. Durante tus reuniones puedes disfrutar las delicias de The Chori Man, restaurante del chef Humberto Raygoza que deleita las pausas de negocios con tacos y burritos a base de 4 tipos de chorizo. Aunque el espacio es reducido también puedes darte una escapada para visitarlo.

@thechoriman

Si deseas algo un poco más formal, ten en cuenta que entre agosto y septiembre se inaugurarán los restaurantes Damian y Ditroit de cocina californiana-mexicana y vegana, respectivamente, bajo el sello de los chefs mexicanos Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes en el Distrito de las Artes. Ambos contarán con un bar de mezcales y se enfocarán en productos locales.

ESPACIOS SELECTOS

Tan sorprendentes como sus atractivos turísticos son los restaurantes de Los Ángeles, dignos de una celebridad y famosos gracias al séptimo arte, como Musso & Frank Grill en donde cenaba Charles Chaplin; Rainbow Bar & Grill, set de grabación para el video de November Rain, o Paco’s cantina de la cinta Jerry Maguire con Tom Cruise.

Y aunque estas opciones no dejan de ser un imperdible, la ciudad ofrece espacios adecuados para eventos o cenas de negocios, desde sensacionales rooftops hasta bistros junto a la playa, para darles un toque original.

Para eventos con un aforo de 200 personas:

  • Broken Spanish en Downtown, con platillos representativos de  L.A. a cargo  del chef Ray Garcia / brokenspanish.com
  • Mastro’s Ocean Club, es un restaurante de mariscos con impresionantes vistas al océano, famoso por su posición privilegiada sobre las olas en Malibú / mastrosrestaurants.com
  • Geoffreys Malibu, cocina internacional y acogedoras fogatas durante la cena / geoffreysmalibu.com
  • Boxwood, una opción de cocteles de inspiración británica ideal en The London West Hollywood / thelondonwesthollywood.com

Para más de 200 personas:

  • Rossoblu, elegante restaurante en Downtown, destacado por sus pastas hechas a mano y vinos italianos / rossoblula.com
  • Katsuya L.A. LIVE, para los amantes del sushi, liderado por  el chef Katsuya Uechi / katsuyarestaurant.com
  • Avra Beverly Hills, para quienes prefieran cocina griega saludable / avrabeverlyhills.com
  • Spago es para paladares un poco más atrevidos, ubicado en Beverly Hills, del chef Wolfgang Puck / wolfgangpuck.com

The Fields LA food court en Downtown tiene espacio para un evento de hasta mil invitados y ofrece nueve conceptos culinarios de clase mundial en una terraza con vistas espectaculares del centro de la ciudad / thefieldsla.com

OFRECE EL MEJOR BRINDIS

No puedes pasar días en California sin ser testigo de los excelentes vinos de la región. Los Ángeles no minimiza en absoluto su importancia, como lo hace Vinovore Wine Shop, localizado en el barrio de Virgil Village en la frontera de East Hollywood y Silver Lake. Encuentra cientos de botellas seleccionadas por las mejores vinicultoras del mundo. Solicita una cata de vinos para tu grupo.

CATERING A LA MEDIDA

Fotos: Cortesía Another Company

Parte I - L.A., DESTINO FUERA DE SERIE

Parte III - L.A., RUTA Y HOTELES

Lugares

Para -200 o +200 personas

Catering

A la medida

Vinos

Excelentes opciones de la región