ROMANCE CLANDESTINO EN LAS VEGAS

The Mob Museum

Al igual que los dos célebres enamorados de Verona, Romeo y Julieta, se profesaron amor en una ceremonia secreta, los afectos prohibidos han cruzado fronteras para no encontrar impedimento a su unión, mientras que otros solo quieren jugar al romance clandestino como infringiendo la ley.

The mob

Si dar “el golpe perfecto es tu misión” como wedding planner, no entres en pánico porque en Las Vegas hallarás a ese cómplice, camuflado con la fachada del Museo del Crimen, pero no te dejes engañar, este recinto alberga muchos secretos que ahora te vamos a revelar.

Mob Museum weddings

En plena escena del crimen

Corrían los años 20, la llamada Ley Seca estaba vigente en Estados Unidos, lo que daba pie al auge de una industria clandestina operada por el crimen organizado, el cual permeaba fuertemente en Las Vegas. Este ambiente de secrecía y, por qué no decirlo, de evocación por lo prohibido, es el que buscan algunas parejas de enamorados, quienes revelarán la clave secreta del bar ─por supuesto, en ese entonces, ilegal─ asentado en el sótano del edificio ubicado en el número 300 de Stewart Avenue, que dicho sea de paso, es uno de los más antiguos de la ciudad y que antaño fungiera como oficina de correo y juzgado.  

Las vegas the mob museum

Las sorpresas apenas dan inicio, ya que antes de entrar al bar subterráneo, los invitados de la boda se toparán con la escena del crimen: la destilería, en donde un velo de luz atenúa la luminosidad del cobre del que están elaborados los enormes contenedores en donde hasta la fecha se producen hasta 60 galones de cerveza, que es ofrecida en la pequeña sala de degustación apostada a su costado.

Destileria The Mob Museum

Más secretos bajo la tierra

Si pensabas que el misterio había terminado, prepárate porque viene lo mejor, pues tras deslizar la puerta de la destilería está The Underground, uno de los llamados bares speakeasy, que operaron por décadas bajo el anonimato. Su ambientación nos recuerda a las escenas de la serie Los Intocables. Este espacio resultará aún más enigmático al saber que tras una de sus pinturas se oculta la entrada a la sala secreta conocida como “The Fitting Room VIP” para reuniones ultra privadas.   

Th eunderground the mob museum

Sala VIP: 10 personas

The Mob Museum nos permite también jugar a ser “de los buenos”, pues la historia de este recinto, que fungió como juzgado, lo permite, así que algunas parejas en la actualidad optan por realizar la ceremonia matrimonial en el mismo espacio que sirvió de corte. La versatilidad de la sala principal y su amplitud permite organizar también banquetes para 150 invitados.

Pics fuera de serie

Pocos espacios ofrecen tantos escenarios para tomar la foto del recuerdo como en este museo interactivo. Sólo imagina la imagen de la novia bajando la palanca de la silla eléctrica a la que fue atado su prometido, o los enamorados siendo fichados con todo y foto del prontuario (mugshot) “tras haber sido arrestados”; o jugando a los detectives en el laboratorio forense de la mafia.

The mob Las vegas

The Mob Museum

300 Stewart Avenue

Las Vegas, NV 89101

Tel: 702 229 2734

TheMobMuseum.org

https://www.facebook.com/TheUndergroundAtTheMobMuseum/@TheUndergroundatTheMobMuseum

https://www.instagram.com/mobmuseum_underground/?hl=es-la@MobMuseum_Underground

@Underground_TMM @Underground_TMM

857 m2

The Underground

95 personas

Bar clandestino

30 personas

Destilería y sala de degustación