NEW LUXURY, CELEBRITY BEYOND

Eventos de lujo e incentivos a bordo by Celebrity Cruises.

Nada mejor para impresionar a tus clientes que un evento en alta mar combinado de múltiples experiencias de lujo, Celebrity Beyond, es el tercer barco de Celebrity Cruises de la Serie Edge. Un crucero que va más allá de las expectativas del estándar de entretenimiento, servicio, cocina y actividades.

Lujosos, innovadores y artísticos espacios

La Magic Carpet, plataforma en exterior del tamaño de una cancha de tenis, se eleva el costado del barco y se transforma de un lounge al aire libre a un restaurante que se cierne sobre el océano, diseñada por el arquitecto Tom Wright de WKK.

Otra experiencia deluxe es Le Voyage, primer restaurante de alta cocina en el mar del chef de renombre mundial con estrella Michelin, Daniel Boulud.

A detalle

  • 3,849 pasajeros
  • 1,600 habitaciones.
  • 32 spots A&B: cafés, bares, lounges y restaurantes
  • 327 metros de largo, 39 metros de ancho
  • 17 decks
Beyond es dirigido por Kate McCue, primera mujer estadounidense en ser capitana de un crucero comercial.

The Retreat

Para consentir más a los viajeros de incentivos se creo "un barco dentro de un barco". Desarrollado por Kelly Hoppen, una de las diseñadoras de interiores más renombradas a nivel internacional, los huéspedes de las suites —Iconic Suite, las Edge Villas y las Penthouse, Royal, Celebrity, Aqua Sky y Sky Suites— tienen una capa adicional de lujo, servicios y comodidades.

The Retreat cuenta con su propio salón de descanso y el restaurante Luminae, el Sundeck privado abarca una terraza 40% más grande que en otros barcos de la serie Edge, con elegantes áreas: alberca privada, jacuzzis adicionales y el exclusivo Retreat Bar.

Las Iconic Suites son las más grandes de la flota con sala, comedor, dos habitaciones y una terraza con jacuzzi y una espectacular vista desde su posición sobre la proa. Mientras que las Edge Villas son suites de dos pisos con jacuzzis privados.

Más alla del infinito

Los espacios al aire libre fueron rediseñados en Celebrity Beyond, la cubierta principal tiene una gran terraza al aire libre con la incorporación de dos espectaculares piscinas infinitas a dos metros en voladizo en el costado del barco.

Su tripulación es de más de 1,400 miembros del equipo, de 72 nacionalidades, dirigidos bajo el liderazgo de Lisa Lutoff-Perlo.

"Cuando me uní a Celebrity Cruises en 2014, teníamos 5% de mujeres en el staff. Hoy esa cifra es de 32%. Pasar del 5% al 32%, fue la parte fácil, el siguiente porcentaje para tener saldo completo de 50/50 será el paso más difícil. Estamos progresando todos los días y reclutamos talento de todo el mundo sin importar la raza o el género", Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises.

Celebrity Beyond llevó a cabo su primer viaje de navegación desde Southampton, Inglaterra, próximamente navegará por el Mediterráneo en las costas de Italia, Francia y las islas griegas y posteriormente se dirigirá al Caribe.