COCINA SONORENSE

Restaurante Netto

A menudo se piensa que sólo en las grandes ciudades es posible encontrar restaurantes de calidad superior. Hermosillo los tiene; tal es el caso de Netto, “un proyecto nacional auténtico que compite con cualquier otro restaurante establecido en las grandes ciudades”, afirma Ernesto Rubio Peralta, socio en este proyecto.

INVERSIÓN A LO GRANDE

No sólo en recursos económicos sino en el factor humano. Y es que la calidad y un excelente trato son dos componentes que los dueños priorizaron desde el nacimiento de este sueño. Ejemplo de ello es la capacitación que recibió el personal que aquí labora y el cuidado con el que se elaboró el menú, el cual tardó seis meses en establecerse.

POR SECCIONES

Para independizar y asegurar la excelencia en los procesos, Netto cuenta con: cocina caliente, fría, asadores, panadería y bar, todo por separado para brindar una experiencia culinaria única a sus comensales.

Netto es una nueva opción en Hermosillo, para quien está en busca de platillos que además de exquisitos aseguren la calidad en sus ingredientes. Menús personalizados y espacios privados le agregan un plus a este sitio nombrado así en honor al abuelo de uno de los socios.

  • Especialidad: carne Prime
  • Mariscos estilo Baja
  • Coctelería con bacanora y cerveza artesanal
  • Aguachile de pulpo y bacanora con piña ahumada, lo más solicitado
  • Área privada con audio y video, para 30 personas
  • Degustaciones especiales para grupos

CONTACTO: Ernesto Rubio Peralta

Tel: 662 2627060

mailerubio@netto.mx

Foto: Alfredo Pelcastre

CONOCE MÁS AQUÍ: HERMOSILLO TE ESPERA Y NI TE LO ESPERAS

OTROS LUGARES PARA SESIONAR

PARQUE LA RUINA

CASA OAXACA 

BARRIO ROMA

BUQUI BICHI