AMOR AL INFINITO Y MÁS ALLÁ  

En 2025, las parejas podrán dar el “sí” en la estratósfera.  

En poco tiempo, no sólo magnates como Jeff Bezos, Richard Branson y Elon Musk podrán darse un ‘rol’ por el espacio; las parejas de enamorados también tendrán la opción de decir “sí, acepto” en medio del Cosmos, abordo de un globo espacial con una increíble vista panorámica de la Tierra, WiFi para compartir las pics y shots para el brindis nupcial.  

¿Una boda disruptiva y de otro planeta? Esto será posible gracias a Space Perspective, una compañía con sede en Florida, Estados Unidos, que desde junio pasado promueve y comercializa viajes al espacio: individuales, en pareja, grupales, para celebrar un enlace, un cumpleaños o cualquier otra reunión social o corporativa.  

Space Perspective

La travesía —y la boda— se realizará dentro de una cápsula transportada por un globo espacial, el cual es equivalente al tamaño de un estadio de fútbol y viaja a 3 mil 500 metros sobre la superficie de la Tierra. El trayecto hacia la estratósfera durará 6 horas aproximadamente y tendrá un valor de 125 mil dólares por persona —o mejor dicho, tripulante—.  

Micro wedding 

Así serán los enlaces nupciales en el espacio, o al menos con Space Perspective, pues el globo espacial sólo cuenta con 9 asientos, uno está reservado para el piloto y el resto para la pareja y sus invitados.  

Space Perspective

Este peculiar venue promete: 

🌐Vista 360° a la Tierra  

🍹Bar (A&B incluidos) 

📡WiFi 

🚻Baño  

💺Asientos reclinables  

Al concluir la travesía, el globo espacial se desinflará y la cápsula aterrizará en el Océano Atlántico, dando inicio a la luna de miel con un ‘chapuzón’ en la costa estadounidense.  

Safe experience 

En junio pasado, la compañía —fundada por Jane Poynter y Taber MacCallum— lanzó de manera exitosa su nave de prueba, Neptune One, desde el puerto espacial Space Coast, ubicado junto al Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Florida. Los primeros viajes comerciales están programados para finales de 2024. 

Space Perspective 

📅La agenda de Space Perspective está saturada para 2024, pero si estás interesad@ en reservar la fecha de boda aún hay disponibilidad en 2025, consulta 👉spaceperspective.com