ALISTAN CELEBRITY BEYOND  

Revoluciona el wellness y apapacha el corazón.  

La pausa que representó el resguardo preventivo invitó a la reflexión y a adoptar un nuevo estilo de vida, más saludable y equilibrado. Para contribuir a que los viajeros cumplan con este objetivo Celebrity Cruises incorporó el bienestar a su filosofía.  

En este contexto presenta Celebrity Beyond, un crucero que toma su nombre del eslogan de la compañía.  

Rebasa expectativas 

Más que un barco para navegar, se visualiza como un espacio increíble para reparar el organismo brindando opciones saludables a fin de lograr un equilibrio entre mente y cuerpo.  

Para cumplir con dicho objetivo, Celebrity formó un equipo de expertos quienes guiarán a quienes se embarquen en esta aventura de bienestar y así brindarles una experiencia i-ni-gua-la-ble, con rutinas de ejercicio, terapias de rejuvenecimiento que se aplican en todo el cuerpo, espacios únicos para tranquilizar la mente y, desde luego, alimentos saludables.  

De la mano de profesionales 

Algunos de los expertos que se incorporan a esta experiencia “ultra wellness” son: Kimberly Snyder, autora porpular del New York Times y experta en bienestar; Katie Brauer, maestra de yoga, fundadora y directora ejecutiva de The Yoga Professional; Morgan Mitchell, atleta olímpica de verano de 2021 y atleta de entrenamiento F45, entre otros. 

Para enfatizar el equilibrio, a las rutinas de bienestar se suma un diseño único. Por ello, otra de las expertas que se incorporó a este proyecto es Kelly Hoppen, CBE, diseñadora galardonada con múltiples premios.  

Celebrity Beyond a detalle 

🚢3ro de la clase Edge 

🚢Construido en el astillero Chantiers de l'Atlantique  

🚢Observatorio de 270° 

🚢3 cubiertas 

🚢Spa 

🚢Gimnasio  

🚢Asesoría de expertos reconocidos a nivel global 

🚢Navegará en abril de 2022 

Sugerencias por pandemia 

Antes de hacer una reserva se sugiere consultar los avisos o recomendaciones de viaje de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. relacionados con viajes en crucero, en el siguiente website: cdc.gov/travel/notices 

También se anunció que si llegara a detectarse algún caso de COVID-19 el barco regresará al puerto de embarque. Los protocolos de salud y seguridad, así como las reglas de conducta de los viajeros y las restricciones regionales varían según el barco y el destino, y están sujetos a cambios sin previo aviso.