NUEVA TECNOLOGÍA DE AIR CANADA

Simplifica requisitos de COVID-19

Mediante una alianza con Amadeus ꟷempresa proveedora de tecnología para la industria de los viajesꟷ Air Canada ofrece a sus usuarios una solución tecnológica para que escaneen, carguen y verifiquen los resultados de sus pruebas COVID-19. De esta forma, los viajeros cotejarán de una manera rápida y sencilla el cumplimiento de los requisitos gubernamentales de salud en los viajes, antes de llegar a la terminal aérea.

¿Cuándo estará disponible esta app y en qué vuelos?

A partir del 29 de junio para los vuelos de Fráncfort a Toronto y Montreal, mientras que al finalizar el verano operará en toda la red de la aerolínea añadiendo nuevas funciones, como la validación de las pruebas de vacunación.

Lo que debes saber de esta nueva solución tecnológica

💻No es necesario descargar una aplicación, ya que un enlace para presentar los documentos aparecerá en la aplicación móvil de Air Canada o en el sitio web móvil durante la facturación.

✈️Dentro de las 24 horas siguientes a la salida, los clientes que facturen por móvil podrán enviar de forma segura los resultados de sus pruebas escaneando un código QR del resultado de la prueba de laboratorio Centogene.

📲 Los clientes recibirán un mensaje de verificación de la prueba que les permitirá pasar por el aeropuerto y embarcar en su vuelo sin necesidad de demostrar la validez de sus documentos sanitarios.

✅Los clientes deben llevar y conservar sus documentos originales durante todo el viaje.

"A medida que se reanudan los viajes en todo el mundo, nos sentimos orgullosos de hacer nuestra parte para apoyar los protocolos gubernamentales de salud que protegen a los pasajeros y salvaguardan las comunidades locales. Una vez que se haya implantado por completo, esta nueva función de Amadeus facilitará a los clientes el envío seguro de los resultados de las pruebas COVID-19 y los registros de vacunación para su revisión antes de los vuelos. La validación previa de estos documentos agilizará la experiencia en el aeropuerto, una de las muchas maneras en que Air Canada se centra en elevar el viaje del cliente con servicios de viaje sin contacto", Mark Nasr, vicepresidente Senior de Productos, Marketing y Comercio Electrónico.