VOLANDO CON CAUSA

Aeromar apoya a fundaciones y asociaciones civiles.

Desde 2017, como parte de su Programa de Responsabilidad Social “Volando con Causa”, Aeromar colabora con fundaciones y asociaciones civiles mexicanas que, debido a su labor, requieren apoyo para trasladar niños y niñas con cáncer, quemaduras o alguna otra enfermedad en fase terminal, así como para transportar ayuda humanitaria en caso de desastres causados por fenómenos naturales.

Mediante un convenio de donación, la aerolínea ofrece a cada institución: 

✔️ 100 boletos anuales hacia cualquiera de los destinos nacionales operados por Aeromar. 

✔️ El beneficio aplica para los niños y sus familiares. 

✔️ Los traslados son bajo operación normal, no de emergencia.  

✔️ Por cada vuelo, la asociación/fundación puede solicitar hasta 10 boletos.

✔️ Sólo en casos especiales es posible utilizar 15 asientos (máximo).

Actualmente “Volando con Causa” de Aeromar apoya a:

  • Michou y Mau. Fundación que ofrece asistencia a menores de 18 años, principalmente de escasos recursos, que sufren lesiones graves por quemaduras. 
  • Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC Colima). Con presencia en diferentes estados, brinda acompañamiento integral a infantes y adolescentes durante sus tratamientos oncológicos.
  • Make a Wish. Organización global (con presencia en México), no lucrativa, creada para cumplir deseos a niños en condiciones médicas que ponen en riesgo su vida.
  • CADENA. Asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y asistencia en crisis y desastres causados por fenómenos naturales alrededor del mundo; entrega ayuda directamente a los afectados.

Héroes con bata  

Aeromar también se sumó a los esfuerzos para combatir la COVID-19. Mediante la campaña “Héroes con bata” apoyó a los profesionales de la salud con traslados, sin costo, a diferentes destinos nacionales donde opera. 

Aeromar en números

  • 👨‍💻 33 años de operación ininterrumpida
  • 🗺️ 14 destinos nacionales
  • 🌎 2 destinos internacionales
  • ✈️ 10 aviones de la marca ATR conforman su flota