VUELOS MÁS SEGUROS CON AIR CANADA

Mediante una alianza facilitará la adquisición de pruebas RT-PCR.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, Air Canada estableció una alianza con Shoppers Drug Mart, el principal minorista farmacéutico del país, para facilitar a los viajeros la oportunidad de aplicarse una prueba RT-PCR de Covid-19, previo a su salida y así cumplir con los requisitos internacionales de viaje.  

Mediante un comunicado de prensa, la aerolínea explicó que los usuarios de Air Canada que reúnan los requisitos necesarios podrán reservar y comprar una prueba Covid-19 en las farmacias participantes de Shoppers Drug Mart en Ontario, Alberta y Columbia Británica. Los resultados estarán disponibles en un plazo de 24 a 48 horas. 

"Muchos países requieren una prueba negativa antes de la salida y nos complace facilitar este proceso para nuestros clientes al recomendar la prueba RT-PCR en lugares selectos de Shoppers Drug Mart. Creemos que la prueba es una de las claves para proteger a los empleados y clientes, y un paso importante para reabrir con seguridad los viajes internacionales", dijo el Dr. Jim Chung, Director Médico de Air Canada. 

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de Farmacia de Shoppers Drug Mart expresó:

“Queremos seguir siendo parte de la solución mientras el país busca formas de gestionar la Covid-19. Nos complace colaborar con Air Canada para que los viajeros accedan a las pruebas de RT-PCR y así planifiquen sus viajes con seguridad y confianza".  

La iniciativa entrará en vigor a partir del próximo 7 de diciembre.

Más información en: aircanada.com/covid19testing