4 DESTINOS PARA PLANNERS, TRAVEL LOVERS Y PAPÁS

Con Assist Card celebra el Día del Padre viajando, sin preocupaciones.

Los planners se la viven viajando, ya sea para un site inspection, una cita de negocios o bien para supervisar el éxito de un evento. Sin embargo, a veces son viajes de un par de días con agendas llenas de trabajo por lo que no tienen mucho tiempo de disfrutar de las actividades turísticas del destino, la gastronomía y los lugares de interés. El Día del Padre puede ser el pretexto para regalarle a papá un viaje en familia, aunque sabemos que no dejarán el smartphone para contestar una que otra llamada de la oficina. 

Assist Card, compañía de asistencia integral al viajero, publicó en mayo del 2022 un estudio sobre la intencionalidad en viajes con los países más buscados por los mexicanos. Te compartimos los 4 más top para regalar a papá : 

  • España

El país ibérico, dividido en 17 regiones, tiene diversos atractivos turísticos, artísticos y culturales, así como una gastronomía de deleite. Una de las ventajas es que se hable en español, pues representa una facilidad de comunicación para los compatriotas.

Día del Padre Assist Card

  • Italia

El patrimonio cultural así como la belleza de sus pueblos y ciudades hacen a Italia un destino imperdible. Roma, la capital, alberga al Coliseo romano, una de las nuevas 7 maravillas del mundo, así como el Vaticano. Florencia es un  lugar artístico que cuenta con numerosos museos y palacios renacentistas.

  • Cuba

Visitar La Habana es un viaje en el tiempo que susurra los testimonios del esplendor colonial de la capital, así como los lugares más icónicos donde se producen el ron, el azúcar y el tabaco. Por otro lado, sus espectaculares playas, monumentos coloniales y parques nacionales, han generado que los mexicanos indaguen al respecto de “la Perla de la Antillas”. 

  • Estados Unidos

Nueva York, Los Ángeles y Houston, continúan entre las ciudades más buscadas por su combinación de vida cosmopolita y espacios de entretenimiento. El país vecino solicita presentar esquema de vacunación completo y una prueba de antígenos o PCR negativos hasta 72 horas antes de abordar el vuelo, asimismo recomienda de ser posible, contratar un seguro médico o asistencia en viajes que cubra su estadía.

"Disfrutar de un viaje inolvidable, también implica conocer qué requisitos solicitan diversos países para vivir una estancia placentera y libre de complicaciones. Visas, bolsa de viaje o boleto de retorno son solo algunos aspectos para tomar en cuenta, sin dejar de lado el contar con una asistencia al viajero, que nos proteja ante cualquier eventualidad o emergencia", Assist Card.