ALTA PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Excelencia y calidad en infraestructura y servicios

El destino es líder en atracción de viajeros internacionales por lo que destacó en los Word´s Best Awards for 2019, premios a los mejores hoteles, restaurantes, destinos y experiencias, basándose en la opinión y recomendación de los lectores de Travel & Leisure, una de las publicaciones de viaje más reconocidas en el mundo.

Isla Mujeres se colocó dentro del Top 5 de las mejores islas de México, centro y sur de América, mientras que hoteles como Viceroy Riviera Maya y Rosewood Mayakoba, así como Banyan Tree Mayakoba, en Riviera Maya, están dentro de los 100 mejores.

ATRACCIONES NOVEDOSAS

Jungala Aqua Experience es un lujoso parque acuático en la Riviera Maya, diseñado para mostrar la naturaleza deslumbrante de la región. Tiene una densa selva que se asemeja a un oasis privado con concierges, el río más largo de América Latina y una piscina de olas de hasta 1,5 metros de altura.

Xavage by Xcaret es un parque nuevo de aventura extrema, ubicado a 18 minutos del centro de Cancún. Entre sus atracciones destacan: un circuito suspendido de cuerdas, una tirolesa horizontal, vehículos todo terreno, y rafting.