BC CAPACITA ONLINE AL SECTOR TURÍSTICO 

El programa está dirigido a empresarios, promotores, meeting planners, tomadores de decisiones, autoridades locales, académicos, entre otros. 

La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) de Baja California, a cargo de Mario Escobedo Carignan, dio a conocer que mantendrá el Programa de Capacitación y Profesionalización en línea para el sector turístico, a fin de fortalecer las habilidades, aptitudes y conocimientos de los prestadores de servicios durante la contingencia sanitaria a causa del COVID-19. 

El Programa de Capacitación y Profesionalización en línea, realizado por Identidad y Desarrollo –empresa especializada en desarrollo sostenible y turismo–, está dirigido a la industria turística, empresarios, promotores, tomadores de decisiones, autoridades locales, académicos, meeting planners, entre otros actores de la cadena de valor.  

Los objetivos de esta iniciativa son desarrollar competencias, habilidades y aptitudes que permitan a los interesados identificar los retos y oportunidades del entorno actual, así como innovar y tomar decisiones que aumenten la rentabilidad y competitividad de los negocios turísticos y de reuniones en la entidad.  

El programa estará disponible sin costo hasta el 30 de junio. Los interesados deben inscribirse en https://identidadydesarrollo.com/cursos-de-turismo y utilizar el cupón MEQUEDOENCASABAJACALIFORNIA al confirmar su inscripción. 

https://identidadydesarrollo.com/cursos-de-turismo