CARIBE MEXICANO BRINDA TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

Hoteleros  ofrecen a sus huéspedes pruebas rápidas para detectar contagios.

El turismo mexicano sorprende con su profesionalismo y adaptación ante cualquier circunstancia y lo demuestra, una vez más, con la estrategia de los hoteleros del Caribe mexicano, el cual consiste en que a partir del 26 de enero aplicarán pruebas rápidas de Covid-19 a turistas que necesiten reingresar a Estados Unidos.

Cabe destacar que el gobierno del país vecino del norte, a través de sus Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), estableció el requisito de una prueba viral negativa de COVID-19, PCR o de antígeno para poder abordar vuelos rumbo a ese país, a partir del 26 de enero del 2021.

Un programa integral para la prevención

  • Vasta red hospitalaria y de laboratorios de análisis clínicos para realizar las pruebas diagnósticas Coronavirus COVID-19, PCR y de antígeno
  • Cadenas hoteleras ofrecerán pruebas de antígeno sin costo a sus huéspedes. En caso de requerir prueba PCR, apoyarán con las gestiones necesarias
  • Otros hoteles han hecho acuerdos con laboratorios y farmacias para ofrecerlas a precios preferenciales

Guest Assist

Es una aplicación que  proporciona asistencia y orientación a turistas nacionales y extranjeros que visitan el Caribe Mexicano. Está disponible gratis en Google Play y App Store.

En caso de dar positivo en la prueba Covid-19

😀La buena noticia: Podrás permanecer en el Caribe Mexicano para cumplir el periodo de cuarentena.

- Contarás con diversas opciones de alojamiento para decidir en dónde deseas pasar este tiempo

☹️La mala noticia: No hay.😉