COMIENZA RECUPERACIÓN MICE EN LOS CABOS 

Acoge importante evento de la industria. 

Con el objetivo de retomar el segmento de reuniones y bajo estrictas medidas sanitarias se realizó la 5ta edición de PCMA Profesional Exchange 2020, donde profesionales y líderes de la industria se dieron cita para capacitarse y hacer networking.  

Teniendo como sede el hotel Hard Rock Los Cabos, el objetivo fue reunir a organizadores de congresos, convenciones y viajes de incentivos provenientes de Estados Unidos, Canadá y otras regiones del país.  

Mediante mesas de trabajo, meeting planners y prestadores de servicios turísticos de Los Cabos intercambiaron ideas y mejores prácticas. Entre los temas que se abordaron tuvo relevancia la reactivación de la industria MICE en México.  

En la quinta edición de PCMA Profesional Exchange 2020 participó, de manera virtual, Marie Lou Coupal, director MMBC, Meetings Mean Business Canadá, ex presidente PCMA Capítulo Canadá, entre otros destacados panelistas nacionales e internacionales.  

PCMA Profesional Exchange 2020  

  • Se realizó el pasado 25 de julio 

  • Inaugurado por Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, del estado.  

Reuniones en Baja California Sur 

  • Contribuye con 6.8% a la economía 

  • Representa el 20% de los cuartos noche 

“En plena crisis sanitaria, Baja California Sur demuestra estar preparado para retomar su potencial turístico en todos los segmentos; el turismo de reuniones tiene un gran valor e importancia como motor de la economía local. Con este primer evento organizado lanzamos un poderoso mensaje sobre la calidad y el compromiso que tiene este puerto, además de ser un lugar seguro y confiable”. Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad.