DESCUBRE TU LADO BOCA 

Destino de reuniones del Golfo de México 

Boca del Río, "Destino Turístico del Golfo de México", es la nueva marca de esta ciudad moderna ubicada en Veracruz. Su estrategia incluye la atracción de viajeros de negocios y grandes eventos al ofrecer infraestructura aeropuertaria y hotelera de gran nivel, así como centros comerciales, restaurantes de cocina tradicional, campos de golf  y uno de los mejores bulevares del país: Distrito Boca. 

Además, el WTC Veracruz ─que se ubica en este municipio─ cuenta con 20,589 m2 de espacio para encuentros, en un sólo nivel. El recinto forma parte de la World Trade Center Association, integrada por más de 300 socios en 100 países. 

Los organizadores de eventos pueden elegir entra varias opciones hoteleras para sede y hospedaje, como el AC Hotel by Marriott Veracruz, Four Points by Sheraton Veracruz, Hilton Garden Inn, Camino Real Veracruz, Grand Fiesta Americana Veracruz, Holiday Inn Veracruz Boca del Rio y Hotel Indigo. Todas estas opciones ofrecen servicios y proveeduría especializada para el mercado MICE. 

-65 convenciones en lo que va del año

HIGHLIGTHS

  • Vuelo directo a Houston con Aeroméxico
  • 6 playas que suman 14 km 
  • 1er destino de turismo deportivo ─múltiples eventos─
  • Concentra el 37.5% de los hoteles y el 44.6% de los cuartos cinco estrellas, del total del Estado de Veracruz

*Foro Boca,  también es usado como recinto para múltiples reuniones

 

158

eventos se esperan para 2019

5,000

habitaciones en Distrito Boca

4 hrs. 1/2

desde la CDMX