GUAYAQUIL, ANFITRIÓN MICE

En noviembre será sede de FIEXPO Workshop & Technical Visit.

Tras una larga pausa debido a la pandemia, Ecuador y sus destinos regresan a la escena de la industria de reuniones. Del 11 al 13 de noviembre, Guayaquil albergará FIEXPO Workshop & Technical Visit, evento que reunirá a compradores, directivos de asociaciones y representantes del mercado corporativo a nivel internacional. 

Dicho encuentro busca posicionar a la “Perla del Pacífico” como sede de importantes congresos, convenciones, reuniones corporativas y de incentivo, mostrando su variada oferta y amplia infraestructura a través de un programa de actividades sociales, culturales y una exclusiva rueda de negocios con representantes del destino. 

Según el Ranking 2019 de ICCA, Guayaquil ocupa el escalón número 41 en la categoría de Ciudad en Norte y Latinoamérica. 

FIEXPO, Guayaquil 2020

En el contexto de la llamada “nueva normalidad”, FIEXPO Workshop & Technical Visit Guayaquil será uno de los primeros eventos presenciales que se llevarán a cabo en el continente, por lo que la seguridad y la salud de cada uno de los participantes serán prioridad. 

Guayaquil cuenta con el sello Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Guayaquil 

🏨 +3,000 habitaciones (hoteles de 4 y 5 estrellas)

🏟️  36,000 metros cuadrados para eventos 

🌐 +9,000 puntos gratuitos de conexión a internet 

🛎️  Venues y hoteles a 10 min del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo

💵  Dólar estadounidense, moneda oficial