HEALTHY MEETINGS CHICAGO 

McCormick Place eleva bioseguridad al más alto nivel.  

¡Llego el momento de planear para reactivar! En colaboración con Metropolitan Pier and Exposition Authority (MPEA), Choose Chicago lanza la Fase 1 de Healthy Meetings Chicago, plataforma digital disponible para computadora de escritorio o laptop, que muestra las ventajas — considerando la salud y la seguridad — de realizar eventos (en el futuro) en el centro de exposiciones y convenciones McCormick Place en Chicago, Estados Unidos. 

Healthy Meetings Chicago

“Healthy Meetings Chicago fue diseñado para ilustrar los nuevos protocolos y procesos implementados, desde el momento en que los convencionistas salen de su hogar hasta que regresan a casa, toda vez que la industria de las reuniones y el turismo del destino se centra en garantizar su salud y seguridad”, Brett Hart, presidente de Metropolitan Pier and Exposition Authority.  

Healthy Meetings Chicago

McCormick Place ―el recinto más grade de Norteamérica― posee la acreditación GBAC STAR del Global Biorisk Advisory Council, estándar de oro para instalaciones limpias y seguras. Por lo que los event planners y asistentes pueden sentirse seguros de elegir como sede a Chicago, una vez que se reanuden las actividades.  

“Dar la bienvenida a los delegados y asistentes al evento de manera responsable sigue siendo el núcleo de nuestra misión y de las asociaciones con los clientes”, dijo Glenn Eden, presidente de la junta de Choose Chicago. "Este programa integral tiene el objetivo de brindar a nuestros socios las herramientas para aprovechar al máximo los pasos importantes que McCormick Place, los dos aeropuertos de Chicago, los hoteles anfitriones y nuestra industria, han adoptado para crear una experiencia segura". 

Plataforma interactiva 

Healthy Meetings Chicago, todo un viaje virtual  

✈️Arribo: comienza en uno de los aeropuertos internacionales de la ciudad 

🚍Desplazamiento: continúa con las múltiples opciones de movilidad (viaje compartido, taxis, transporte público) 

🛎️Check in: registro en el hotel 

🖱️Sede: explora McCormick Place  

🍽️Experiencias: gastronómicas y recreativas 

Healthy Meetings Chicago

Pasa el cursor por McCormick Place 

El recinto utiliza Kaivac, un sistema de limpieza en áreas con mucho tránsito; además, cada salón tiene su propio sistema de ventilación individual para circular el aire exterior.  

McCormick Place garantiza que cada evento se adapte a las necesidades del grupo, enfocándose en simplificar el registro y el proceso de ejecución, manteniendo los estándares de salud y saneamiento. 

Hospedaje seguro 

Desde la tecnología de luces UVC y los sistemas de filtración de aire HEPA para desinfectar y limpiar los aviones, hasta las pruebas COVID-19 en el lugar y el check-in sin contacto en los aeropuertos. Los hoteles del distrito de reuniones cuentan con todas las medidas de sanitización, como el Marriott Marquis Chicago, que está certificado por los protocolos de Compromiso de Limpieza de Marriott International, y el Hyatt Regency McCormick Place, con seis manejos de higiene y el uso de métodos de limpieza electrostáticos. 

Healthy Meetings Chicago

Vivencias en Windy City 

Después de la reunión planea tus experiencias en la ciudad, considerando, desde la gran cantidad de opciones para cenar al aire libre hasta las muchas atracciones y actividades que cumplen con las medidas de seguridad de Tourism & Hospitality Forward, en interés de la salud pública. 

Healthy Meetings Chicago

“Healthy Meetings Chicago será el núcleo y un pilar inicial para cumplir con el compromiso y la responsabilidad en grandes eventos, así como el apoyo a nuestros clientes, delegados y expositores que conducen la planificación exitosa de la organización y celebración de una convención, feria comercial o reunión importante”, David Whitaker, presidente y director ejecutivo de Choose Chicago.  

💻healthymeetingschicago.com