A través de su campaña Hola Houston, la ciudad texana busca mostrar al mercado mexicano sus novedades. HOUSTON

EN LA MIRA DE LOS PLANNERS

Hoy Houston es considerada una de las principales puertas de entrada a los Estados Unidos desde México, debido a la importante actividad económica, industrial, científica y tecnológica que registra. Así, esta ciudad se ha convertido en destino frecuente de viajeros business y sede de importantes congresos, convenciones y expos.

Para continuar en la preferencia de los meeting planners mexicanos, Houston presenta algunas novedades en su oferta:

  • The Menil Collection. Con nuevos espacios, este recinto icónico –diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano– reabrirá sus puertas el 22 de septiembre.
  • The Museum of Fine Arts. A principios de 2020, varios espacios de este complejo cultural –como la Glassell Scholl of Art, la Brown Foundation y el Susan and Fayez S. Sarofim Campus– estarán listos para recibir visitantes y eventos.

HOUSTON EXPERIENCE MARKETPLACE

Esta nueva plataforma digital permite buscar, seleccionar, combinar y reservar online diferentes actividades para conocer y disfrutar de la ciudad, de manera individual o colectiva.

HOUSTON AIRPORT SYSTEM

Lanzó su sitio web 100% en español, así los viajeros hispanos ya cuentan con toda la información actual de llegadas, salidas, conexiones y más, en su idioma.

 Foto: Cameron Bertuzzi / Courtesy of the Museum of Fine Arts, Houston