IMPULSAN INDUSTRIA MICE

Chihuahua

“Hoy el turismo de reuniones es una de las prioridades para el estado de Chihuahua, por ello estamos trabajando de manera conjunta iniciativa privada y gobierno para atraer mayor número de eventos regionales, nacionales e internacionales, principalmente del sur de Estados Unidos”, asegura Cristina Muñoz Alcocer, quien actualmente preside el Clúster al Servicio del Turismo en Chihuahua, A.C.

Durante una charla con MDC The Event Planner´s Magazine, la también directora de Incentitours reveló que uno de los nuevos productos dirigidos a grupos será la Ruta de la Manzana, Queso, Pan y Vino. Ésta se realizará en tren, partirá de la ciudad de Chihuahua, visitará Creel, Barrancas del Cobre, Cerocahui y concluirá en El Fuerte.

ALIANZA CONOCE CHIHUAHUA agrupa a la cadena de valor que participa en la organización de eventos en el destino.

Asimismo, Cristina Muñoz comentó que en febrero de 2020 el estado recibirá el Congreso Conexión Turística Binacional, evento que tendrá como principal objetivo generar negocios entre México y Estados Unidos. La sede del evento será Expo Chihuahua y se esperan participantes de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, California, Arizona, Nuevo México y Texas.

¿Sabías que hay más de 15 millones de habitantes en la zona fronteriza?

1er

Congreso Conexión Turística Binacional

19-21

febrero 2020

10

edos. entre MX y EUA