JAPÓN CONQUISTARÁ MEXICANOS

Abrirá una oficina de representación en nuestro país.

Con el propósito de promover a Japón como destino turístico e incrementar la llegada de viajeros mexicanos, la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) abrirá una oficina de representación en nuestro país, la cual tendrá como sede la Ciudad de México y será inaugurada a finales de 2020.

Japan National Tourism Organization

Actualmente el turismo es una de las principales industrias en el desarrollo de la economía nipona, tan sólo en 2018 se registró la llegada de 31 millones de viajeros internacionales a territorio japonés. A fin de incrementar dicha cifra, se implementará una estrategia de promoción basada en los atractivos culturales, naturales, gastronómicos y tecnológicos que ofrece el país asiático.

La delegación de la JNTO encargada de dar el anuncio estuvo conformada por Shuichi Kameyama, Vicepresidente Ejecutivo Senior; Kaoru Shoji, Director del Departamento de Promoción Internacional; Yohei Owatari, Asistente Senior del Departamento de Promoción Internacional de JNTO; Keita Kadowaki, Director Ejecutivo; Yu Yamagishi, Director Operativo para el Mercado Mexicano y Rosario Villalobos, Especialista en Marketing y Representante Oficial para México de JNTO Los Ángeles.

jAPÓN TORRUCO

¡IMPORTANTE! Los mexicanos no requieren de ningún tipo de visa para ingresar como turistas a Japón

2018        

68,448 mexicanos visitaron Japón

Proyección 2020

40 millones de turistas internacionales

MX - JAPÓN

All Nippon Airways (ANA) y Aeroméxico operan una ruta directa de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional de Narita