LAS ROZAS VILLAGE

El lugar de moda en Madrid

Si el ir de compras es una actividad infaltable en cualquier viaje individual de placer, ¿por qué no incluirla en la agenda lúdica de un congreso o una convención?

¿Necesitas ideas? Marta Macías, Tourist Manager de Las Rozas Village, el lugar de moda en Madrid, nos comparte algunas cuántas.

Las-Rozas-Village-Art-Meets-Fashion

Empieza por apapachar a tus invitados con una tarjeta de regalo para hacer el mejor shopping en este destino de lujo; continúa con un recorrido por las boutiques que capturan la esencia de los diseños locales de un Adolfo Domínguez, un Roberto Verino, Carolina Herrera o Purificación García, entre muchos otros.

Qué tal un desfile de modas, una presentación de las tendencias de temporada, un tutorial sobre cómo empacar para un viaje de negocios, o una asesoría de estilo, todo esto es posible.

las-rozas-village-moda

Si buscas venues diferentes, aquí cuentan con hermosas terrazas que ofrecen increíbles vistas de la capital española y restaurantes que son una vitrina de su gastronomía, como Cristina Oria.

Las-Rozas-Village-Cristina-Oria

Más allá del shopping y la moda, Las Rozas Village ofrece una experiencia de lujo que rompe las barreras de lo convencional.

Sabías que... 

Madrid ocupa el tercer puesto en el ranking internacional de ICCA.

México es el segundo mercado más importante para Las Rozas Village