MADRID, EL MEJOR DESTINO MICE

Supera a ciudades como París, Dubái y Las Vegas.

En la 27° edición de los World Travel Awards, Madrid fue reconocida como la mejor ciudad para la organización de encuentros profesionales (congresos, convenciones, viajes de incentivo), por encima de destinos como París, Las Vegas, Seúl, Singapur, Dubái, Bogotá y Guayaquil.

La capital española recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo, validando así la calidad de su infraestructura, la profesionalización del gremio y la competitividad de los servicios dirigidos a la industria de reuniones.

Tres de tres

El World Travel Award es el tercer galardón obtenido por la cadena de valor MICE en Madrid durante este 2020. En noviembre recibió, por tercer año consecutivo, el premio al mejor destino de reuniones en Europa, en la entrega regional de los World Travel Awards. Recientemente también fue elegido como mejor destino MICE de Europa, en la primera edición de los World MICE Awards.

Van por más

Para continuar en el mapa de las reuniones, el Madrid Convention Bureau diseñó un plan estratégico de posicionamiento y promoción para la ciudad, el cual busca reactivar y fortalecer el sector ante al inesperado golpe causado por la pandemia. La actividad promocional, en la primera etapa, está centrada en el mercado nacional y el asociativo.

Otra de las líneas de acción está enfocada en la creación de herramientas (principalmente online) que promuevan la capacitación de los socios del Buró, respecto a las nuevas formas de organizar y celebrar eventos en la capital española.