MANACAR EXPERIENCE 

El mall, gran aparador para tu encuentro. 

Los centros comerciales cumplen una doble función a la hora de presentar una marca o servicio, por la alta visibilidad y garantía de consumidores objetivo que transitan por la plaza. Ahora que se están reactivando las reuniones y las actividades mercantiles, los malls son espacios amplios que aplican las medidas sanitarias correspondientes en todos los accesos. 

Centro Comercial Manacar Events

El Centro Comercial Manacar se adecua a las necesidades de cada tipo de evento: presentaciones de productos, desfiles, exhibiciones, cenas privadas y hasta el armado de actividades para grupos dentro de la plaza en los que se pueden incluir experiencias gastronómicas, de esparcimiento y el tan deseado shopping.   

Manacar Experience

Manacar cuenta con sensor de temperatura en las entradas principales sin necesidad de termómetro.   

“Tenemos espacios versátiles para que los organizadores experimenten con sus montajes, cualquier lugar es útil, nosotros nos adaptamos. Hemos tenido una expo de automóviles en el estacionamiento, desfiles de moda en el centro de los andadores y eventos privados en los pisos de la torre”, Andrea Santoyo, gerente de ingresos de Pulso Inmobiliario Manacar. 

1,500 m2 en un sólo espacio

Multi-experiencia  

Las plazas comerciales ofrecen zonas multifacéticas e integran, cada vez más, servicios para eventos en su propia estructura, pues son compatibles con el modo de vida del consumidor moderno. Por su parte, los event planners tienen más posibilidades de integrar en los programas de sus clientes experiencias en un mismo lugar.  

Business on the table 

En Manacar hay varias opciones de restaurantes para cerrar negocios, como Maison Kayser para el brunch, El Japonez para una comida temática o bien el Chilli’s, para unos drinks en la noche.  

Centro Comercial Manacar Events

Shooping post congreso  

Entre la variedad de tiendas de Manacar destacan las joyerías Bizarro ―con una gran variedad de argollas y relojes― y Pandora, una de las boutique más grandes de México, que tiene exclusivos charms (dijes) que sólo se consiguen en el país.  

Centro Comercial Manacar EventsCentro Comercial Manacar Events

Un rato de diversión 

Para fomentar el espíritu en equipo o simplemente para entretener a tus grupos, qué te parece una partida de boliche en el Royal Bol. Si es necesario aumentar la adrenalina también están los go karts del sótano 7, en K1 Speed

Centro Comercial Manacar Events & ExperienceCentro Comercial Manacar Events & Experience

A 4km del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC 

Hospedaje a menos de 10 minutos  

🏨City Express Plus Insurgentes Sur 

🏨Fiesta Inn Insurgentes Sur 

🏨Holiday Inn Ciudad de México Trade Center 

🏨Holiday Inn City - Plaza Universidad 

📍Av. de los Insurgentes Sur 1457, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CP 03920 CDMX 

🌸#DíaDeLasMadres 
El próximo 9 de mayo Manacar festejará a las mamás con actividades y sorpresas que incluyen más de 200 premios de las tiendas participantes.  

💻manacarmx.com

 https://www.facebook.com/ManacarMX/ ManacarMX

https://instagram.com/manacarmx?igshid=15xu7dszrb22k@manacarmx


Contacto para eventos 

👤Andrea Santoyo  

Gerente de ingresos

📞55520 23100 

manacar@pulsoinmobiliario.com