RECONOCEN LABOR DEL CARIBE MEXICANO

Platinum Choice Award incrementa su proyección.

Tras superar las expectativas a pesar de la pandemia, el Caribe Mexicano obtuvo el Platinum Choice Award, reconocimiento otorgado por los lectores de Smart Meetings —editorial estadounidense, líder en la industria de reuniones— a hoteles, centros de convenciones y OCVs que contribuyeron al fortalecimiento del gremio MICE, el año pasado. 

“El 2020 fue un año de retos. Enhorabuena a las empresas orientadas al servicio y reconocidas en los Platinum Choice Awards 2020. Estos aliados de hoteles, centros y oficinas de convenciones han ido más allá en estos tiempos difíciles y encabezan las listas de los lectores al ofrecer un servicio profesional, creativo y atento”, compartió Smart Meetings en su editorial.   

Sin duda, el Caribe Mexicano está posicionado en el top de los escenarios internacionales gracias al diseño y la aplicación de una estrategia de posicionamiento efectiva, así como a un plan de acción conjunto entre gobierno e iniciativa privada que impulsa la recuperación segura, paulatina y satisfactoria en todos los segmentos del sector turismo.  

Además de mostrar la importancia de la industria de reuniones en el destino, el Platinum Choice Award también representa una gran oportunidad de promoción internacional, proyectando al destino como un gran escenario para congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones. 

Oferta MICE en el Caribe Mexicano

  • 3 centros de convenciones en Quintana Roo
  • 8,000 el aforo en Cancún
  • 2,400 en Chetumal
  • 1,700 en Cozumel
  • +100 hoteles con centro de convenciones
  • +25 DMCs 
  • Conectividad hacia EE UU, Latinoamérica y Europa 

Los Cabos y Riviera Nayarit también fueron galardonados en los Platinum Choice Awards 2020.