¡ADIÓS A LA FRUSTRACIÓN AL RESERVAR GRUPOS!

Con Hilton consulta disponibilidad global en tiempo real.

El mundo de la hospitalidad experimenta una revolución desde hace años. Hoy, el concepto Hospitalidad 4.0 atiende las necesidades de un viajero que demanda espacios para realizar sus actividades diarias, profesionales y personales.  

Pero, ¿qué hay de los procesos que ofrecen los centros de hospedaje para quienes organizan eventos? En este sentido, también hay una transformación. Una cadena que se está adaptando para ofrecer un servicio más ágil y eficiente a la hora de reservar de forma directa, es Hilton.  

¿En qué consiste la nueva solución? 

Mediante una alianza con Groups360, Hilton lanza GroupSync Engage, una solución mediante la cual los meeting planners reservan directamente bloques de habitaciones para sus grupos accesando a la mayor parte de la cartera de la marca. De esta forma, los profesionales verifican, en tiempo real, la disponibilidad en cinco mil hoteles a nivel global.  

“Al expandir la reserva directa en línea para bloques de habitaciones ꟷpara grupos pequeñosꟷ a casi todas nuestras propiedades en todo el mundo estamos creando una experiencia de reserva para grupos que fluye mejor y es más confiable para todos".

Oral Muir, vicepresidente de Distribución Global de Hilton.

Ahorro significativo 

Esta nueva tecnología simplifica la experiencia de aproximadamente dos tercios de las solicitudes de cotización que buscan información básica para planificar eventos, de acuerdo con sus creadores. Con esta solución innovadora de reserva instantánea, hoy es posible apartar habitaciones y espacios para reuniones en los hoteles de Hilton, en muy poco tiempo.

"Nuestra empresa busca facilitar el trabajo de los planificadores de eventos con tecnología integrada de proveedores que simplifica las reservas de grupos. Nos complace asociarnos con Hilton como líder de la industria en reuniones, incentivos, conferencias y espacio para exposiciones", celebra Kemp Gallineau, director ejecutivo de Groups360.