ALOFT, PARAÍSO PARA LA INDUSTRIA DE REUNIONES

Primera propiedad de Marriott International en hacer su debut en Tulum.

El Caribe mexicano no deja de sorprender a propios y extraños y esta ocasión está de manteles largos con la inauguración del flamante hotel Aloft Tulum, único lugar del destino para reuniones corporativas.  

Para tomar nota

  • Primera propiedad de Marriott International en hacer su debut en Tulum, Quintana Roo
  • En febrero del año en curso se abren las puertas
  • Highgate Hotels estará a cargo de la administración

Tanto los viajeros de negocios como los que viajan por placer pueden disfrutar de unas relajantes vacaciones desconectadas y al mismo tiempo permanecer conectados a través de la tecnología innovadora del hotel, aseguró Sergio Parra, gerente general de Aloft Tulum.

“Tulum está viviendo su mejor momento como uno de los destinos turísticos más populares. Esperamos subir la temperatura con la incorporación de nuestro hotel Aloft y el bar en la azotea”, Sergio Parra, gerente general de Aloft Tulum.

Contará con 140 habitaciones, 133 lofts y 7 suites con estancia, comedor y algunas con un balcón, techos de 3 metros de altura, lujosas camas de plataforma y fresca decoración.

Aloft Tulum

  • Wi-Fi de alta velocidad de cortesía
  • Televisores con pantalla LCD de 55 pulgadas
  • Café emblemático sin cargo
  • Artículos de tocador de Bliss Spa personalizados para Aloft
  • Duchas con cabezales tipo lluvia.  

Todo listo para tus convenciones y reuniones de trabajo

✅3 espacios multifuncionales para conferencias

✅256.5 m² en total

✅240 personas en su capacidad

✅Equipadas con la última tecnología audiovisual, televisores con pantalla de plasma y Wi-Fi de cortesía

✅Toques de tecnología avanzada, incluyendo una tableta concierge y un programa de llave móvil con la opción de acceder a las habitaciones desde un celular

Convenientemente ubicado entre el atractivo centro de Tulum y las playas de arena blanca, Aloft Tulum será tan impresionante como expresivo por su estilo boho-chic que se notará inmediatamente al entrar al vestíbulo donde cada rincón es una obra de arte que enmarcan los muebles modernistas y grandes ventanales del piso al techo.