AMRESORTS TE ESPERA

La cadena hotelera reabre cuatro propiedades en México, dos en el Caribe y dos en el Pacífico.

Después de tres meses de inactividad debido a la pandemia, AMResorts anuncia la reapertura de cuatro de sus hoteles ubicados en territorio mexicano: Now Sapphire Riviera Cancun (15 de junio), Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres (19 de junio), Reflect Nuevo Vallarta y Sunscape Puerto Vallarta (25 de junio). 

El reinicio de actividades en cada hotel se dará bajo el programa de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification, el cual incluye políticas y protocolos que comienzan desde el check in hasta el check out. Ello para garantizar una estancia segura a sus huéspedes y colaboradores. 

100% renovado 

Now Sapphire Riviera Cancun cuenta con varias novedades: una nueva categoría de habitaciones Beach Front Heated Swim Out y Family Suites, un parque acuático equipado con toboganes, un espacio para la celebración de bodas frente al mar y una sala de yoga en el gimnasio.

Hospedaje íntimo 

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun es un íntimo hotel de 35 lujosas suites frente al mar, ofrece una ambientación estilo México-mediterráneo y cuenta con todos los beneficios del concepto Endless Privilege.

Experiencia en el Pacífico 

Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta ofrece 410 habitaciones y suites con vistas a plantas tropicales, a las albercas o al océano, es ideal para huéspedes deseosos de observar los colores del horizonte durante la puesta del sol en el pacífico mexicano.

En remodelación 

Durante el pasado mes de abril, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa inició trabajos de ampliación y remodelación para ofrecer una alberca para niños inspirada en un formato de parque acuático. La obra concluirá a mediados de julio, sin causar afectación alguna a los huéspedes.