APUESTA POR LAS REUNIONES  

Palladium impulsa la reactivación MICE en el Caribe Mexicano.   

Tras una intensiva labor de capacitación y certificación, las tres propiedades de Palladium Hotel Group en México —Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa— están listas para celebrar eventos presenciales e híbridos en sus espacios “abrazados” por el mar Caribe, en el estado de Quintana Roo.  

Debido a la pandemia, su capacidad máxima es de 300 personas, montaje tipo auditorio.  

Palladium Hotel Group

Dichos hoteles cuentan con la certificación de la Secretaría de Turismo estatal (SEDETUR) y sus protocolos de salud e higiene están avalados por HS Consulting Certificadora. Además, los huéspedes disponen de Stay Safe Plus, un seguro de viajero gratuito para atender alguna eventualidad relacionada con Covid-19.  

Hoy Palladium Hotel Group opera bajo cinco principios de bioseguridad:  

  • Limpieza, desinfección y protección 

  • Distancia social y control de aforo 

  • Restauración y seguridad alimentaria 

  • Innovación y tecnología 

  • Buenas prácticas y formación 

Estrategia MICE 

Para reactivar el segmento de reuniones, las propiedades apostarán por mantenerse a la vanguardia en lineamientos y protocolos de bioseguridad, trabajar de la mano con socios comerciales y ofrecer servicios que garanticen la seguridad y bienestar de clientes, huéspedes y visitantes.  

Palladium Hotel Group meetings

Reuniones híbridas 

Gracias a su alianza con PSAV, las propiedades de Palladium Hotel Group en México cuentan con la tecnología y capacidad de operación para realizar eventos híbridos.  

A&B 

La cadena española adaptó sus procedimientos de seguridad alimentaria, restringiendo el aforo en restaurantes y bares, desinfectando áreas, mesas, cristalería y plaqué, así como priorizando las porciones individuales, el servicio a la carta y buffet asistido. 

Palladium Hotel Group  

✅50 años de experiencia 

🏨48 propiedades  

+14,000

habitaciones  

10

marcas  

6

países