AUMENTA DEMANDA DE RESORTS DE PLAYA EN MÉXICO 

Preferred Hotels & Resorts incorpora hotel en Puerto Morelos.

Debido a que aproximadamente la mitad de los habitantes de Estados Unidos está vacunada, y al incremento de los viajes en territorio mexicano, Preferred Hotels & Resorts ꟷgrupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo que representa más de 700 hoteles, resorts y residencias en 80 paísesꟷ anunció su asociación con The Fives Oceanfront, un resort ubicado en Puerto Morelos, Cancún (Quintana Roo).  

The Fives Oceanfront

“Expandimos la huella de Preferred en México en un importante destino de playa; esta nueva asociación también forma parte de nuestro compromiso continuo de asociarnos con los mejores hoteles independientes en tierra azteca”, señalaron representantes del grupo en un comunicado de prensa.  

The Fives Oceanfront 

✔️93 residencias 

✨Recién inaugurado 

📍Ubicado a 40 km al sur de Cancún 

🌊Arropado por las aguas turquesa del mar Caribe  

The Fives Oceanfront es casa del primer RoMarley Beach House del mundo, fundado por Rohan Marley, hijo del legendario músico Bob Marley. El resort de lujo ahora forma parte de su colección L.V.X, la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, servicio personalizado y el mejor alojamiento. 

The Fives Oceanfront

Ventajas de la afiliación a Preferred Hotels & Resorts 

👍Servicios estratégicos de ventas y distribución 

👍Incorporación a su sistema de reserva mundial 

👍Oficinas de ventas en 30 países 

👍Ecosistema de marketing y relaciones públicas  que brinda visibilidad en los mercados más importantes 

Como parte de esta incorporación, los huéspedes de The Fives Oceanfront son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas I Preferred Hotel Rewards, el cual acumula puntos canjeables por certificados de recompensas y beneficios especiales en las propiedades de Preferred Hotels & Resorts de todo el mundo.