DREAMS ACAPULCO, INAUGURACIÓN OFICIAL

Se busca generar mayor gasto y estancia en el puerto

AM Resorts traerá mejores turistas a Acapulco 

La inauguración del hotel Dreams en el puerto busca generar mayor gasto y estancia 

Acapulco se merece mejores turistas que gasten más y se queden más días, no solo los fines de semana, aseguró el Executive Chairman de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya

Alejandro-Zozaya-apple-leisure-group

Dijo que la apertura del hotel Dreams en la zona tradicional del puerto resalta la confianza que hay en el puerto y marca el inicio de su renovación. Destacó que el turismo de reuniones será clave para la nueva infraestructura, pues permitirá romper la estacionalidad y generar una mayor derrama.

“Tenemos qué enfocarnos en traer el negocio que hemos perdido el negocio de convenciones el negocio de congresos, lunas de miel, estancias promedio más largas”.

Rechazó la idea de que los hoteles all inclusive como éste inhiban que el visitante salga a dejar su dinero en el destino. Por el contrario, se comprometió a promover que los turistas salgan del hotel y pidió a las autoridades trabajar con más eficacia en garantizarles seguridad.

Reconoció que la participación de Apple Leisure Group en el puerto guerrerense ha sido tímida en los últimos años, pero aseguró que la idea es aumentarla como en los viejos buenos tiempos. 

Enfatizó que Acapulco tiene la infraestructura y el atractivo para competirle no solamente a otros destinos nacionales, sino internacionales. 

dreams-acapulco

Pidió a los sindicatos flexibilizarse y apoyar el desarrollo del destino y a la prensa, trabajar responsablemente en una mejor promoción. 

“No se trata de regresar a la época dorada, se trata de ver para adelante. Yo le auguro a Acapulco una nueva etapa y esperamos que la apertura de este hotel con una nueva marca y la gran inversión que han hecho los propietarios sea un parteaguas.”